PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Junio de 2024, 03:32:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al abrir copia de audio en el Vegas

Iniciado por mascafe, 28 de Diciembre de 2008, 00:51:26

Tema anterior - Siguiente tema

mascafe

Hola a todos,

En un Vegas 8.0 c , al darle a la pista de audio con el botón derecho para abrir una copia en el editor de audio externo (Wavelab o Soundforge, da igual) me sale el siguiente mensaje:
"Error en la operación actual, No se implementó ninguna función necesaria"

¿Alguien sabe a que es debido esto? Les estaría muy agradecido.

Gracias y un saludo

landidiego

Tienes definido en las preferencias el editor de audio que usaras. (debes especificar la ruta y el archivo .exe del mismo).

mascafe

Si, Landidiego, la ruta va hasta archivos de programa/steinberg/wavelab.exe. No hay problema. Me veo desisntalando e instalando el Vegas.

Gracias y un saludo.

Weapons

 
CitarMe veo desisntalando e instalando el Vegas
si te abren por separado los editores de audio, esta sera la mejor opcion, por desgracia.

con wavelab, no lo se, pero con soundforge son totalmente compaltibles, seguro que sera algun pequeño error en la ruta.

un saludo y nos cuentas

mascafe

 A ello, os contaré. Pero el asunto es que antes teníaninstalado el Wavelab con el Vegas 8b y funcionaba sin problemas.

Saludos

PUBLICIDAD


mascafe

#5
Pues nada, con el 8.0 c no funciona, da el mismo error de siempre. Y eso que lo desinstalé, limpié el registro a mano con el regedit /buscar, luego  el windows prefectch, en system 32 y con el Hijackthis por si colocaba algo en el arranque. Reiniciado un par de veces. Y eso, nada, hay algo que se me escapa seguro.
De todas formas, por el momento uso cámaras Canon HD miniDV con lo que la versión 8b, que es la que funciona correctamente,  voy bien. Funciona tanto con un editor de audio como con el otro, sin problemas.
Y estoy pensando en pasarme al premiere pro, no sé que opinais de eso.

Un saludo y gracias.


PD: Nueva Info. He visto en esta casa el hilo de "bugs del adobe premiere" y me he puesto a temblar   , salvo que la calidad final sea mhucho mejor, cosa que dudo, me costará más el cambio.

XarquS

¿Usas un XP de los normales? Lo digo porque por experiencia sé que con algunas versiones que no hará falta nombrar, Vegas puede tener un comportamiento anómalo. Tambien podrías probar a descargar una versión de prueba oficial desde la web de Vegas. Esto te hará constatar si funciona o no. Por mi parte lo tengo (8c) enlazado a Audition sin problemas. Ya ves que no es problema del programa.

Preguntar en el foro de Vegas si te pasas a Premiere es conseguir respuestas negativas. Hay más gente de Premiere que se pasó a Vegas que al contrario. Y por otro lado, entre los programas para edición de video, Vegas tiene sin duda el mejor motor y subprograma de audio que, bien mirado, en realidad hace que no sea muy necesario el abrir el audio en otro programa.

X.

mascafe

#7
Xarqus, millón de gracias. A ver, el XP que tengo es absolutamente legal con el SP2 montado.  El SP3 causa algun que otro fallo.
La versión 8.0 c que tengo es la descargada de la pagina oficial de Sony. Aunque, insisto, por el momento como uso miniDV, las ventajas de la 8.0c  sobre la 8.0b no son tantas o ninguna si haces trabajos clásicos: filmar, editar y al dvd.

Gracias a todos y mientras tanto,
si a alguien se le enciende la bombilla (incluido yo), bienvenido sea    . 
 

mascafe

Grandes males, grandes remedios.
Solucionado. Dentro de Doc and settings están las carpetas de usuario local y All users. El Vegas pone archivos allí dentro. Después de eliminar todo lo eliminable, está funcionando. A saber lo que causaba el fallo. Pero esto de la informática, mientras no tengamos el código fuente de windows , es un total prueba y error y volver a probar.

Saludos    .

XarquS

Jó, para morirse. Menos mal que diste con la tecla. Y gracias por comentarlo.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk