PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 23:19:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

559 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pro Titler de Sony Vegas 8

Iniciado por AGUILADELFIN, 15 de Octubre de 2008, 21:10:21

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

#15
Hasta ahora nunca lo había ni abierto. Esta tarde por primera vez he intentado hacer algo. Necesitaba el efecto "máquina de escribir" y leí que había un preset definido para eso con el protype de Vegas. Sinceramente, me he llevado una sorpresa pues tiene abundantes opciones de configuración. Quizás lo más sencillo sea hacerse con algunos preset, y partiendo del que te interese, hacer tus modificaciones para adaptarlo a lo que necesitas o quieres obtener. Lo que me costó entender al principio es que los menús de la izquierda varían bien si estás en modo edición del texto o no, porque quería hacer algo tan sencillo como cambiar el tipo de letra y no lo conseguía. Luego ya sí.

Cuando estás en el modo de edición de texto es muy importante seleccionar previamente con el ratón la/s letra/s y/o palabra/s a las que quieres pretender aplicar los cambios de configuración que vas a hacer. Si no lo haces, podrás cambiar color,tamaño, sombra, tipo... lo que quieras, que ya verás como no surge ningún efecto aparente.

AGUILADELFIN

Vamos avanzando con las experiencias de todos. Aqui encontré otros tutoriales que serán de ayuda. En este primero, si bien es muy básico, pero el ingles es comprensible entonces ayuda para comprender.


http://es.youtube.com/watch?v=iQczi7iueX4

En este otro es un poco mas improvisada la cosa pero también ayuda


http://es.youtube.com/watch?v=ETU-BXsGFgE

Es todo por hoy, espero sus comentarios.
Saludos.

zoom_leomardel78

buenisimo!!!veo que vamos sumando sabiduria.me gusta insistir con esto y no quiero parecer pesado pero intenta realizar tus propias experiencias y veras que se pueden hacer mas de lo que pensas.

espero/amos ver algun trabajo tuyo

saludos

zoom

AGUILADELFIN

Ya que insisten,
trabajos mios pueden ver en

www.yahoo.com/aguiladelfin1

espero comentarios.

zoom_leomardel78


PUBLICIDAD


keydrum

Disculpen mi ignorancia pero en que parte del vegas se encuentra esta herramienta,o es algo aparte.Gracias
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

keydrum

Disculpen ya lo encontre,viendo los tutoriales,como es que nadie habia hablado de esta herramienta tan maravillosa,me hubiera simplificado la vida.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

landidiego

Es solo para vegas 8.

La encuentras en generadores de medios.

Perdón, te pise.

keydrum

Si ya lo encontre,pero como es poco lo que se que no me imaginaba que el vegas tuviera esta herramienta,ojala encuentre algo en castellano para entenderla mejor Gracias.


PD: Si tengo el vegas 8 en castellano.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

AGUILADELFIN

Perdón,
fue un lapsus ... je
el sitio correcto es:

www.youtube.com/aguiladelfin1

ahora si espero los comentarios

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk