PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 17:07:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pro Titler de Sony Vegas 8

Iniciado por AGUILADELFIN, 15 de Octubre de 2008, 21:10:21

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILADELFIN

Hola a todos!!
Publico este tema con la intención de aprender a usar el Pro Titler del Sony Vegas 8
Hasta el momento no he podido encontrar un tutorial de esta parte del Vegas.
En anteriores versiones no tenía esta opción y es una de las grandes debilidades del Vegas.
Venga pues toda la información de que dispongan sobre el Pro Titler.

zoom_leomardel78

hola aguiladelfin nunca lo use y despues de leer tu consulta meti mano y es cuestion de investigar por uno mismo hasta que alguien te pueda dar una mano mejor que la mia, pero tocando se aprende mucho. prueba y despues cambiaras la pregunta a: como mejorar tal o cual cosa?

saludos

zoom

Otsuaf

Pues yo he intentado probvar Leo pero no me ha salido nada en absoluto.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

zoom_leomardel78

otsuaf se que no es ni era mi respuesta indicada, insisto, nunca lo use pero ni bien tenga un lugar lo pruebo y comentos los resultados

zoom

AGUILADELFIN

Gracias por la rapida respuesta, pero les cuento que he metido mano bastante y no logro comprender como funciona realmente. Por eso buscaba un manual o tutorial.

PUBLICIDAD


zoom_leomardel78

quote author=joorge moron link=topic=43912.msg219993#msg219993 date=1201002242]
en principio lo he probado por encima, en mi pc le cuesta algo moverlo, el programa en si es sencillo pero algo lento de manejar por como estan dispuestas las herramientas.
te recomiendo que te pelees un poco con el
[/quote]

esncontre esto, por lo que veo no somos los unicos jaja


zoom

zoom_leomardel78


maitegras

ayuda muchisimo ...yo  habia trasteado y no lo dejaba siempre por no conseguir nada  y con este tutorial he creado un titulo  que para empezar no estaba mal .
habra que ir trabajandolo.
Ha mi ingles es precario.
un abrazo ...
maitegras
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

zoom_leomardel78

me alegro que hayas encaminado por  buen camino

saludos

zoom

Williamcito

la constancia y dedicacion te ayudaran muchisimo

AGUILADELFIN

Muchas gracias,
al ver ese video me llevó a otro que considero bastante mas completo y lo comparto aqui:


http://es.youtube.com/watch?v=cAumR1or_pk

la verdad que las posibilidades de este titulador son muy interesantes, habrá que explorarlo seriamente. Seria bueno mantener un foro permanente ya que necesitamos algun tutorial en español con buena profundidad.

zoom_leomardel78

es cierto muy bueno y mas completo, ahora yo te diria que tienes una base de ahi en adelante experimenta y vas a notar buenos resultados y a tu gusto


zoom

AGUILADELFIN

Se me ocurre que si hay algún alma caritativa en este foro podría doblar al español estos videos y serian de mucha ayuda para todos. A estos "gauchos" se les entiende muy poco su rara pronunciacion del inglés.

zoom_leomardel78

Cita de: AGUILADELFIN en 16 de Octubre de 2008, 21:19:50
alma caritativa

sobran solo dales tiempo, recuerda que "los tiempos de unos, no son los del otro"

zoom

Otsuaf

Cita de: zoom_leo en 15 de Octubre de 2008, 21:36:18
otsuaf se que no es ni era mi respuesta indicada, insisto, nunca lo use pero ni bien tenga un lugar lo pruebo y comentos los resultados

zoom
No critico tu respuesta Leo, quiero decir  que yo he intneando hacer cosas y no me ha saldio nada, porque creo que es un poco complicado de usar.
Si no me equivoco en algun post pedi algun tutorialito.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk