PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 00:10:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Previsualización en monitor externo

Iniciado por IVIariano, 02 de Julio de 2004, 15:26:54

Tema anterior - Siguiente tema

IVIariano

Buenas buenas.

Pregunta.

Usar un monitor externo para el preview en Vegas.
Se puede?

Tengo una tarjeta gráfica con chip de NVidia y salida TV-Out en donde puedo ver video a pantalla completa desde, por ejemplo el reproductor multimedia de Windows, pero parece no funcionar en Vegas.

Sugerencias?

Gracias

PDB

IVIriano,

Échale un vistazo a estos dos hilos a ver si te ayudan...

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=4769

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7311


Si sigues teniendo dudas, miraremos entre todos de ayudarte...
Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

IVIariano

Hola P:

He visto el hilo, según Manu, que también tiene una Geforce, la salida a monitor externo se hace de forma automática, cosa que no me sucede a mi.

En la configuración  -> "Options"/ "Preferences"/ "Video device" me aparece disponible la salida de I-Link ó "Windows video display" (o algo así).

Extendiendo el monitor y pasando la ventana del preview a la TV se puede trabajar, pero en la alternativa de monitor externo no logro hacerlo funcionar.

La salida de video a pantalla completa funciona con cualquier reproductor de video (Windows Media, etc) pero no funciona en Vegas.

¿Será alguna opción perdida entre los menu´es?

Manu, si andas por alli...

Mariano

PDB

IVIriano,

Si cuando dices que la opción de previsualizar con monitor externo te refieres al icono de una pantalla pequeña que está encima de la pantalla de previsualización, creo que sólo funciona a través de salida firewire. La opición de utilizar la trajeta Geforce funciona si pasas el preview al monitor (no te lo puedo confirmar porque yo no lo hago así: siempre lo hago por salida firewire a través de un convertidor digital/analógico conectado a un TV).

Saludos,
P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

IVIariano

Exacto, estyo "revolviendo" en el foro de Sony y parece que nadie ha hallado modo de ver el preview en un monitor externo si no es saliendo por el firewire (hablo especificamente del chip de Nvidia).

Si mebargo Manu ha dicho:

"Yo tengo un GForce con TV-Out y no he de configurar nada en el Vegas. Se conecta la tele a la salida de la tarjeta y se configura la salida como si fueras a ver una película. Se abre el Vegas y se vé la vista del preview a pantalla completa."

¿Qué tal?

PUBLICIDAD


Dj-Chuck

yo en este momento le meti un monitor a mi pc externo para hacer mis trabajos con vegas, la cosa esta asi, mi tarjetta es una ati radeon x300 se de 128 mb, tiene salidas dvi, rgb y s-video, lo que hice fue en mi monitor widescreen que es el que uso para la pc, lo tengo como el monitor predeterminado y conectado en la salida dvi de la tarjeta,mi antiguo flat panel de 17" lo conecte a rgb, ahora segun lei en la ayuda de vegas en linea es que en propiedades de pantalla el monitor que usaras externo tienes que palomear la opcion de extender windows a ese monitor, ahora, cuando estas en vegas y ya tienes tu preview, te vas en configuracion del preview device y lo seleccionas como windows secondary display y ya, solo oprimes el icono del monitor en la pantalla de preview de vegas y voula!!! todo lo mandas a ese monitor externo, todo esta bien hasta ahi, pero me tope con otro problema, las transiciones no se aprecian en el monitor externo la parte que usas con una transicion o un plug in para vegas no se ve.... :confundido:
Your dreams are now being fulfilled, lets get up and lets get ill...

chalito

Mariano, yo tb tengo una GForce y lo que tienes que hacer es extender el escritorio de Windows al TV... (o sea habilitar el TV OUT como extensión de escritorio). Después de eso recién vas a Vegas y vas a tener la opción en Preview Device, de colocar Windows Secondary Display. Yo lo hice así y me anduvo josha... Cualquier cosa avisas.


Salu2 y suerte.

viru

yo tambien tengo gforce y trabajo de esa manera pongo en modo dualview luego al la salida de tv le pondo la resolucion 720*576 que es la que utilizo yo, en vegas elige en la previsualizacion Windows Secondary Display y ya esta todo funcionando.

yo tengo una gforce y solo me sale clone y algo como esterder vertical y extender horizontal, en mi caso no puedo hacer que me salga la opcio que uds mdicen? la duall...

olahf

yo tengo dos tfts y una tv conectadas al pc , y con vegas 5 tenia problemas pero con vegas 6 no lo hay , das a options preferences preview device  ,en device selccionas windows secondary display , configuras en tu grafica como pantalla secundaria la tv o el otro monitor o dnd kieras hacer el previo y funciona perfectamente ,lo he probado con 4 graficas gforce .tendras un previo a pantalla completa tambien he probado a sacarlo por firewire a la tv ,marcas la salidad firewire en la misma pestaña del vegas ,conectas el fire del pc a la camara y la camara la tv ,y la camara en modo reproduccion y ya estaria tb ,pero es mas sencillo lo primero , un saludo , si dudas de algun paso me lo comentas.
pd: puedes conectar los 3 a la vez incluso , dos monitores y tb la tv, un saludo
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

viru

william ten en cuenta que cuando inicies la pc ya deve estar conectada la salida tv porque sino no la detecta y no te dara alguna opciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk