PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 20:21:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

996 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Presets para Pro Titler (Vegas 8)

Iniciado por joorge moron, 11 de Noviembre de 2007, 18:49:56

Tema anterior - Siguiente tema

Baby Producciones

Estimados: He creado el path que han indicado (para XP) con la "s" de collectionS y sin la "s", he tratado de importar desde la herramienta importar script de Vegas, he tratado de hacer "drag and drop" sobre el timeline, tambien sobre el propio Protype Tiler y aun asi no he tenido exito en poder utilizar estos presets.
 
Si alguien puede darse cuenta en que me estoy equivocando les agradezco haganmelo saber.
 
Utilizo Win XP
Vegas Pro Version 8.0a (build 179) en Inglès.
 
Un gran abrazo y gracias por compartir.

joorge moron

crea uno nuevo y lo guardas, donde se haya guardado añade los nuevos
Renovation x3

jvb1958

#47
A mi no me aperecía la ruta que indicais. La he creado  copiando los presets pero no aparecen. Solo estan los predeterminados.

mascafe

Hola a todos.
 
No puedo utilizar los recursos  que ha puesto Joorge Moron ya que en mi PC, un XP SP2 legal y actualizado, no veo la ruta proupesta, ni encuentro "Pro titler" en una búsqueda en el PC, en mi caso es:
 
C:\Documents and Settings\Juan\Datos de programa\Sony
 
y ahí se acaba la historia.
Necesitaría un poco de ayuda, please. El Vegas es el 8.
 
Un saludo.

Doris

Hola mascafe!
 
En mi caso ingreso a disco C, de allì voy a  "Archivos de programas", luego a Sony y luego a la carpeta vegas (si tienes varias versiones en tu PC te aparecerà cada una por separado).
 
Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


landidiego

Como te dice Doris, la ruta es C:\Archivos de programas\sony vegas\vegas 8 pro.

Diego

Por si sirve de algo, en Vegas 8 no se me creó la carpeta hasta que no usé en la línea de tiempos Pro Titler. Es decir, que mientras no se usa por primera vez el Pro Titler, su carpeta no se crea. Despues aparecerá en la ruta que han comentado ya.
 
X.

mascafe

Doris, millón de gracias. Xarqus, landidiego, a vosotros también, por supuesto.
 
Más que un saludo.

lolo9999

Hola tras dar las gracias a todos por este magnifico foro el cual me ha enseñado lo poco que se ,paso a explicar mi problema , yo he instalado los presets sin problemas y habia utilizado los presets para pro litler  y me funcionaban bien ,pero ahora al quererlos utilizarl de nuevo  cuando se me abre la ventana de generadores de medios de video  me sale vacia  hos pongo una imagen



lo unico que me acuerde que ha cambiado es que actualize al SP3 el XP, por lo demas que yo sepa no  he tenido mas cambios , o eso o alguna chorrada que no me  diera cuenta .

Gracias de antemano

landidiego

no actualices a SP3 todavía, trae algunos problemas de reinicio. No se si tendrá que ver eso con tu caso, pero por lo demás SP3 aun no es fiable. Dicho por HP, y comprobado por mi, lo tuve que desinstaler a los 2 dias.

dx77

#55
Buenas estoy muy interesado en estos presets pero el caso es que igual que algunos aqui no me aparese nada de nada me preguntaba si alguien avia encontrado alguna soluccion la cual agradeseria mucho... aqui una captura de la ruta que use
http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=tlt2tdy1n3y&thumb=6
y para los que tienen problemas al modificar algun preset de la coleccion que trae el pro titler
por ejemplo las letras a mi me pasaba igual modificaba y se quedaba estatico sin hacer nada pero descubri que tengo que salir de el editor de texto antes de que se utilisar el preset.....  

Edito: Ya lo resolvi resulta que no guardaba bien los xml y por eso no me aparecia nada en el pro titler :D
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

joorge moron

crea tu propio preset y el programa crea una carpeta con tu preset, alli es donde debes guardar los presets nuevos
Renovation x3

edu2312

El Vegas Pro Titler es sin duda una herramienta TREMENDA de este nuevo Vegas, que como editor de video creo, con muchos argumentos, que es el mejor que hay, o por lo menos en relación calidad - precio.

De todas formas, para títulos, permítanme recomendarles el Adobe After Effects. Efectos como el transporter están en los predefinidos y son muy fáciles de utilizar. Tan sólo hay que introducir un texto y, en la pestaña "help" ir a "Text preset gallery". Ahí tenemos una muestra de cada efecto con un breve ejemplo de su funcionalidad. Sin más, les mando un saludo a todos desde Tenerife.

XarquS

Buen consejo inviernoh, pero a los usuarios les interesa como aprender a desarrollar esta nueva tituladora en Vegas como parte integrante del programa. En realidad los presets son cosas que hace la tituladora por sí misma y que otros usuarios más expertos han realizado y ponen a disposición.

X.

delwichico

Muchas gracias soy nuevo y tengo muchas ganas de aprender
 
gracias !!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk