PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:32:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Abrir archivo .VEG en diferente ordenador

Iniciado por Cloud7, 07 de Noviembre de 2007, 21:36:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cloud7

Hola,

Un amigo y  yo utilizamos el Vegas 6 para montar videos.  Resulta que a veces tenemos los mismos archivos que vamos editando pero en diferentes ordenadores y para ir mas rapidos queremos pasarnos los archivos .VEG, o sea donde guardas el proyecto.
Pues resulta que no me deja abrir ese .veg, se queda en el 17% o en 31% y no lo abre, y eso que tenemos los mismos archivos identicos.

A alguien le ha pasado? que puede ser?

Gracias y saludos!!!
Leyendo aprendo y viendo innovo.

Aritz

Quizas no tengáis la misma versión. Aunque los dos tengáis la 6, quizas no coincida por cmpleto. Fijaros en el Help > About Sony Vegas.
 
Aún así, teniendo los mismos .veg, ¿tenéis los mismos archivos multimedia y en los mismos directorios?
 
Venga, hasta otra.

Weapons

el problema puede venir por las rutas de acceso a los archivos.
me explico
vegas extrae los archivos de tu ordenador con una ruta, puede que esa ruta sea distinta en el ordenador de tu amigo
CitarPues resulta que no me deja abrir ese .veg, se queda en el 17% o en 31% y no lo abre
pero vegas te dira porque no lo abre?
buscar nueva ubicacion,no se encuentra el archivo , etc.
un saludo
dos a uno aritz

Cloud7

La direccion del archivo es la misma porque utilizamos un disco duro externo, pero tambien al probarlo desde otro disco duro se queda parado en esos porcentajes, no se cuelga ni nada, simplemente se queda ahi, y ya esta.

Mirare lo que pones "Help > About Sony Vegas" a ver si es la misma, porque lo que pasa es que yo tengo algun plug-in extra instalado y el no.
Que fuese eso?

Seguire indagando

Gracias y saludos!!
Leyendo aprendo y viendo innovo.

equus

Sucede lo mismo copiando el veg y los archivos complementarios en el disco duro interno?, no vaya a ser un problema de comunicación con el extraíble.

PUBLICIDAD


Cloud7

No, no tendria que porque ser eso. Los extraibles funcionan perfectamente, excepto cuando le das al archivo .VEG ese, pero no creo que vayan por ahi los tiros.

Sin embargo, probare a ponerle el mismo nombre al disco duro, a ver si asi me lo abre, pero como digo es curioso, porque si no encontrase la ruta, saldria esa ventana y me pediria que lo redireccionase.
Posiblemente es una tonteria, pero vete a saber cual

Sigo intentandolo.

Gracias y slaudos!!!
Leyendo aprendo y viendo innovo.

equus

Mi indicación se encamina más a posibles problemas de velocidad de transmisión?.

Si desde el disco duro del ordenador no hay problema, quizás habrá que pensar que el flujo de trabajo de vegas es superior a la transmisión entre el extraíble y el pc

Aritz

Cita de: "Cloud7"porque lo que pasa es que yo tengo algun plug-in extra instalado y el no.

Creo que ahí puede estar el problema. Yo tenía Wax instalado, pero lo desinstalé ya que no me parecía nada práctico. Al tiempo, quise abrir un proyecto viejo, y cambiarle algunas cosas. Resulta que en aquel proyecto había una o dos transiciones Wax, y después de tirarme bastante tiempo abriendo, me decía que faltaba algo (algún tipo de nombre en clabe aprecía) y no me dejaba abrir el proyecto. Luego, se me ocurrió que podía ser por lo del Wax, y lo volví a instalar. Efectivamente, era eso. Se me avrió el proyecto, le quité la transición Wax y volví a desinstalar el Wax. De ahí en adelante no tengo problemas para iniciar ese proeycto.
 
Y creo que pasa tres cuartos de lo mismo con los scripts.
 
Venga, suerte y hasta otra.

Cloud7

Pues no se pero parece que lo de los plug-ins no sea, porque ya le he instalado al otro vegas el plug-in que le faltaba i se queda igual.
Podria ser alguna incompatibilidad con algun componente de hardware? No se, que la placa base sea diferente, por ejemplo.

I digo, que no sea porque las letras de los discos duros sean diferentes en cada ordenador. Me explico: En mi ordenador el disco duro externo tiene asignada la "I", pero en el de mi amigo es la "K". Podria ser eso?

Gracias y saludos!!
Leyendo aprendo y viendo innovo.

Startel

no, no debe ser eso. Si es un problema de ruta, Vegas te preguntaría para encontrarlo o remplazarlo.
Le pasa a tu amigo lo mismo cuando tus Vegs tratan de abrirse en su maquina? Te pasa con todos los vegs que vienen de su maquina?.

startel

joorge moron

mira tambien que la actualizacion de la version de vegas sea la misma, plugins de terceros como versiones QT o plugins de audio.
si es por wax sobre todo que tenga los presets en uso, los scripts lo descarto por que aplican modificaciones que se harian a "mano" y no son efectos activos.
 
de todas formas a mi me pasa algo similar con mi Pen USB en FAT 32, algunos archivos me los corrompe y dejan de ser funcionales
Renovation x3

Cloud7

Se perfila la opcion de que le falte algo al Vegas. Vereis, he abierto ese proyecto en otro ordenador, y aun faltandole plug-ins (me ha salido un warning) me ha dejado tirar hacia adelante con el proyecto. O sea que si ha funcionado.

Quiza sea que al otro le falte la version 6.c (aunque pone que lo es) u otra opcion que me queda es reinstalar el Vegas 6 y actualizar a c.

Probaremos pues

Gracias y saludos!!!
Leyendo aprendo y viendo innovo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk