PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Junio de 2024, 20:20:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pregunta sobre el sony..

Iniciado por Atazuke, 09 de Junio de 2010, 22:15:45

Tema anterior - Siguiente tema

Atazuke

hola a todos o a los que lean esto =P


yo normalmente me dedicaba al photoshop
pero quería hacer un vídeo mostrando un juego que me gusta
grabe varios vídeos
pero a la hora de hacer el vídeo descubrí que no tengo la menor idea de como poner las 2 lineas negras que simularían por decirlo así el formato cine...
quería poner esas 2 franjas para que no se vean los 2 logos del juego y por que me gusta que estén ahí ;$
una imagen de lo que quiero hacer por si no me exprese bien





cheila

Si el vídeo está grabado en 4:3, es decir, formato cuadrado, como las televisiones de toda la vida (que según la imagen es como está), lo único que tendrías que hacer es renderizar en 16:9, es decir, formato panorámico, como las televisiones de ahora y te saldrían las dos bandas.

¿En qué formato estás rederizando, avi, mpeg2, wmv...?

Saludos

Arzur

Hola.

Como dice cheila, es muy posible que deformes la imagen levemente. Pero, claro es una buena opción.

Además, es una de las tres opciones: Deformar, recortar o empequeñecer (pero  con este perderias los lados). 

Para recortar con photoshop generas las barras negras con fondo transparentes lo guardas en png y lo insertas en una pista superior a tu video que esta en tú programa de edición. Aunque el programa te permite hacer esto directamente.

Para  empequeñecer le haces un zoom contrario y luego estiras los lados (al estirar los lados seguramente tambien deformes)

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

monito

Hola Atazuke, creo que una buena alternativa tambien puede ser poner una mascara directamente a la pista de video.

saludos

Atazuke

estube tratando de ver que hacer
pero no lo estoy tocano mucho al video por falta de tiempo =P


graxias por als ideas voy a ver que sale  ::)


Atazuke

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk