PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:21:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pregunta

Iniciado por zoom, 12 de Mayo de 2005, 04:25:50

Tema anterior - Siguiente tema

zoom

hola a todos...uds los expertos .mis respetos.
tengo una pregunta ..hace poco descargue en este foro una muestra de filmacion y edicion de una boda,pero no se parece en nada a lo que yo haya visto antes es decir parece irreal,como un video musical .....como es que se logra tal nivel en imagen con una camara dv comun..se puede hacer esto en vegas????

Marte

Bueno pues antes que nada un saludo y te invito a registrarte... este video yo tambien lo descargué y mira aqui lo que cuenta es el storyboard, o sea la idea de lo que quieres hacer con el evento que estas grabando, todo lo demas es secundario, las transciciones y los efectos que le quieras agregar... a mi en lo particular me pareció fascinante... y posiblemente la imaginación en cuanto a lo creativo se refiere, es la parte más importante en este trabajo, si pones atención, con todo el respeto que se merece el editor, lo que vale es el aspecto creativo... porque todo lo demás es muy facil en Vegas... saludos

publibichitos

Haz caso de lo que te dice Marte:
El Vegas tiene infinidad de opciones para crear tus  películas. Ocurre cómo en el cine donde se filma pero el cut final es lo importante.
Una vez tienes el vídeo le puedes aplicar filtros, máscaras, deformaciones, etc. Que se yo. Es que tienes de todo. Y algo básico se te puede quedar echo una virgería.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

sergiomdp

buenas, soy nuevo por aca y esperando aprender todo lo posible sobre edicion ya que tengo 0 experiencia
por consejos de amigos tengo una CANOPUS adv100 nueva y mi pc recien cambiada tambien asi que empesare a trabajar sobre la captura de vhs con todo lo que me ayudan desde esta excelente web
Por cierto soy de mar del plata argentina y me meti en este sector ya que quiero descargar este video de la boda para aprender como es un video profesional
en donde encuentro ese video para descargar?
gracias y saludos
sergio
Un pis y a la cama

DJ Roddrigo

hola, de donde puedo bajar ese video que comentan arriba el de la boda???
me gustaria bajarlo para darme un ejempl ode como poder editar un evento asi, gracias y saludos

PUBLICIDAD


Leonés

Pásate por este hilo:

          https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=14912

  Y descarga los videos desde la dirección de correo que aparece.

gil003

No se encuentran los videos
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

olaz

Es cierto. No están. ¿Se podrán conseguir de otra forma?

Leonés

#8
Los videos están en el último sitio en el que quedaron pero aquí más de uno tendría que ir como presentador del Un,Dos,Tres : - y hasta aquí puedo leer...-
   El hilo se compone de varias partes y seguro que no habeis pasado de la primera.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk