PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 17:18:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Porqué Vegas se llama: Vegas???

Iniciado por PHG, 08 de Noviembre de 2007, 02:22:42

Tema anterior - Siguiente tema

PHG

Estube buscando en el google y en el foro y no encontré nada al respecto. Hace un poco más de 4 años que uso Vegas y siempre me pregunté porque Vegas se llama asi: Vegas.

Por ejemplo los VAIO se llaman asi porque significa Video Audio Integrate Operations.

Disculpen la ignorancia pero me canse de buscar y no encontre nada en el foro, si alguien sabe la respuesta Le agradeceré me desburre, y si alguno de los buenos moderadores me puede redireccionar para conocer la respuesta a la incógnita que no me deja dormir tambien lo agradeceré.

Saludos a todos los colegas.

llonigualker

Aunque yo tampoco lo sé, no me quita el sueño.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

GGIO

Pues es una muy buena pregunta. Esperaremos respuestas

PHG

Lo del sueño es una manera de decir... en realidad duermo muy bien... 

pero es una incognita que me gustaria resolver.


Saludos a todos los colegas.

Startel

Se ha criticado mucho el nombre de Vegas para usarlo en un editor de video.Los nombres muchas veces no son mas que eso, nombres. Quiza la eleccion inicial no fue muy biuena para muchos porque dicen que da poca imagen de seriedad, quiza pensando en las fiestas, las juergas y las trampas de Las Vegas, pero por mi que ya le dejen el nombre.
saludos

Startel

PUBLICIDAD


ØWî™

Video Edicion Grafica Avanzada Sony


o no??? ;)

Aritz

Cita de: "owar"Video Edicion Grafica Avanzada Sony


o no??? ;)

Menuda imaginación owar, ¿nos podrías citar la fuente?  

Quiquito

Cita de: "owar"Video Edicion Grafica Avanzada Sony


o no??? ;)

Pero si mal no recuerdo, Vegas era de Sonic Foundry y se llamaba Vegas Video... cuando sony compro (en julio del 2003) los programas de sonic foundry nunca les cambio nombre, asi que no hay razon para que Sonic Foundry le hubiera puesto el nombre que sugiere owar
 
Seguiremos a la espera de la respuesta correcta.
'071116-000176'
 
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

RAFAROTTI

Realizale la pregunta directamente a los de Sony creative software en su paguina puedes consultarlo

que alguien me quite lo burro, pero que no VAIO significa Video Audio Input Output? iba a morir engañado si no.

Creo que Vegas trae un nombre de un programa no tan exitoso, que por usar el nombre Vegas lo hacia mas popular (cuando era de Sonic) ahora, los de Sony no creo que le cambien el nombre, por que ya esta establecido en el mercado, y no necesariamente invoca un lugar de buenas pachangas (el disneyland para los adultos, le llamo yo a esa ciudad espectacular).

vil mercadotecnia
o no?
saludos.
me quedo con la duda de VAIO. fuente?

maikel

VEGAS no es un acrónimo, es simplemente un nombre, y fué el nombre clave que se le asignó cuando Sonic Foundry lo desarrollaba en sus incios, que por cierto estaba enfocado al audio.
Ocurre lo mismo que cuando una compañía trabaja en un proyecto y lo bautiza con un nombre clave hasta que ve la luz con su nombre comercial. En este caso, Sonic Foundry respetó el mismo añadiendole el término vídeo: Vegas Video.

En el foro oficial de Vegas hubo un debate sobre el nombre más idóneo que debería tener esta aplicación. A ver si encuentro el enlace y os lo pongo.

Aquí lo teneis:
http://www.sonycreativesoftware.com/for ... eID=537510


Como curiosidad... ¿ sabeis que hay otros clones de Vegas Video ?
Mirad aquí:
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 75#p119075
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

De un modo u otro, ¡larga vida a su majestad! Aunque se llame Pepito.

X.

VjZeros

Yo creo que el nombre surgio como el de los premios Oscar, asi nada mas.

O tal vez fue por la pachanga que se dieron los creadores en Las Vegas y le colocaron el nombre, sea cual fuera el motivo, Vegas es Vegas

Aunque lo de Pepito no estaria nada mal
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

curikano

Dejemoslo como Video Edicion Grandes Admiradores del Sofware, para satisfacer nuestro ego  

PHG

Me gusta esto: el hilo esta derivando hacia la pura creatividad.

Podriamos ponerle el nombre: Que se te ocurre que podrían significar las iniciales V E G A S.

Y de paso hacemos un reto como los que anima el amigo Firecardenal en https://videoedicion.org/foro/http:/ ... .php?f=3.0

todo esto dicho con mucho respeto.

Haber si se suman propuestas a las publicadas por owar y curikano.

O alguíen puede decirnos realmente que cosa en verdad significa Vegas (si es que significa algo) o todo se resume a lo dicho por Maikel o VJzeros.

De todas maneras como dice el maestro Xarqus si se llamara Pepito Pro... Pues: Larga Vida al Rey!

Lo señalado por Quiquito me ha hecho sacar cuentas: Yo usaba vegas audio... y si mal no recuerdo eso era por el 2000, o sea que no son 4 años, y por ahí nomas se lanzó el vegas Video y.............. me estoy volviendo viejo 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk