PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 06:07:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Porque no me deja meter videos en el timeline??

Iniciado por AudaCity, 15 de Enero de 2006, 18:51:32

Tema anterior - Siguiente tema

AudaCity

Buenas pues vereis, esta mañana he estado haciendo limpieza en el ordena y creo que borre algo que no debi borrar, y el caso que ahora cuando intento meter un trozo de video del explorer al time line no me deja (y ayer si) y me sale esto: Alguien me puede ayudar?? Es muy importante. Saludos y gracias

joorge moron

Creo que has borrado el registro del mainconcept o del plugin mpg, de todas formas vuelve a instalarlo
Renovation x3

AudaCity

Cita de: "joorge moron"Creo que has borrado el registro del mainconcept o del plugin mpg, de todas formas vuelve a instalarlo
Ya lo he reinstalado varias veces y nada. No se que he tocado ni como reinstalarlo. Me podeis ayudar?? Saludos y gracias

joorge moron

- Debes de desinstalar y eliminar los archivos de instalacion de la carpeta sony setup

- en el regedit eliminar en local machines y key user en software lo referente a sony

- usa ccleaner para limpieza de claves obsoletas

- reinicia y vuelve a reistalar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

De todas formas que usabas el plugin de mpeg o el mainconcept mpgencoder? si es el segundo prueba reinstalarlo
Renovation x3

AudaCity

Cita de: "joorge moron"- Debes de desinstalar y eliminar los archivos de instalacion de la carpeta sony setup

- en el regedit eliminar en local machines y key user en software lo referente a sony

- usa ccleaner para limpieza de claves obsoletas

- reinicia y vuelve a reistalar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

De todas formas que usabas el plugin de mpeg o el mainconcept mpgencoder? si es el segundo prueba reinstalarlo
Perdon por la tardanza en contestar. Una preguntilla: Dices que borre en el regedit lo referente a sony, pero es que tengo otro programa (picture package) para pasar las fotos de mi camara sony al ordenador, si lo borro todo no dara problemas luego este programa?? Salu2 y gracias por vuestras respuestas

PUBLICIDAD


joorge moron

lo Referente a Vegas, aunque si te falla el picture package el cual te recomiendo borrar por ser muy malo jjj lo vuelves a instalar Tambien.
El picture package usa el pixela para la creacion de vcd, ademas de importar desde usb por lo que no recomiendo este soft
Renovation x3

AudaCity

Cita de: "joorge moron"lo Referente a Vegas, aunque si te falla el picture package el cual te recomiendo borrar por ser muy malo jjj lo vuelves a instalar Tambien.
El picture package usa el pixela para la creacion de vcd, ademas de importar desde usb por lo que no recomiendo este soft
Vale pues ahora pruebo lo del vegas y te cuento. Muchas gracias de verdad. Oye y que programa me recomiendas para pasar las cosas de mi camara al ordena?? Salu2

joorge moron

Para capturar hay gratuitos en descargaS (en la seccion descargas AMCap) o en Softonic aunque yo uso scenalizer live el cual te recomiendo y sobre todo capturar desde Firewire nunca via usb
Renovation x3

AudaCity

Pues he hecho lo que decias y parece que sigue igual. La verdad que yo no se que c*ño he hecho, pero hice limpieza y debi borrar algo que no debia. Si se os ocurre algo mas decirlo por favor. Salu2 gracias y seguire contando

joorge moron

En el primer post te dice que el plugin mpg no esta registrado y que lo registres,

Usa ccleaner para una limpieza y vuelve a instalar vegas y registra el plugin Mainconcept Mpg
Renovation x3

AudaCity

Cita de: "joorge moron"En el primer post te dice que el plugin mpg no esta registrado y que lo registres,

Usa ccleaner para una limpieza y vuelve a instalar vegas y registra el plugin Mainconcept Mpg
Me puedes decir los pasos de lo que tengo que limpiar con el ccleaner?? es que nunca lo he usado y no vaya a borrar nada importante. Vale pues haber, desinstalo de nuevo el vegas, lo quito del registro y uso el ccleaner (que me tienes que explicar) luego reinstalo el vegas y cuando me sale la ventanita le doy a register y meto en numero de serie que me viene en el mainconcept o como?? La primera vez que instale vegas no tuve que hacer nada de eso... NO se la verdad que estoy hecho un lio. Bueno, de nuevo gracias  ;)

joorge moron

A ver el CCleaner es gratutio y limpia archivos temp y claves obsoletas para mejorar tu sistema,

Busca en el Registro mainconcept plugin o algo referente al mainconcept, elimina la entrada y desinstala vegas, Reinicia y vuelve a instalar.

 en el registro encontraras en las ramas HKEY user y local machine las entradas de sony, estas las borras manualmente,  la carpeta sony setup y sony las eliminas o lo que hace referencia a Vegas. si tienes plugins de instalados por ejemplo borra en sony/Vegas/ todod menos la carpeta scripts y Video plugins , usa el ccleaner para eliminar las claves obsoletas.

Reinicia y vuelve a instalar

Otra razon podria ser que tu clave ya este registrada por otro usuario y sony detecte que tu clave es ilegal, por eso recomiendo el uso de un firewall siempre. a mi me paso con mi version de windows recien comprada y encima decian que se las enviara vaya tela
Renovation x3

AudaCity

Cita de: "joorge moron"A ver el CCleaner es gratutio y limpia archivos temp y claves obsoletas para mejorar tu sistema,

Busca en el Registro mainconcept plugin o algo referente al mainconcept, elimina la entrada y desinstala vegas, Reinicia y vuelve a instalar.

 en el registro encontraras en las ramas HKEY user y local machine las entradas de sony, estas las borras manualmente,  la carpeta sony setup y sony las eliminas o lo que hace referencia a Vegas. si tienes plugins de instalados por ejemplo borra en sony/Vegas/ todod menos la carpeta scripts y Video plugins , usa el ccleaner para eliminar las claves obsoletas.

Reinicia y vuelve a instalar

Otra razon podria ser que tu clave ya este registrada por otro usuario y sony detecte que tu clave es ilegal, por eso recomiendo el uso de un firewall siempre. a mi me paso con mi version de windows recien comprada y encima decian que se las enviara vaya tela
Pero entonces puede ser que al registrarlo la anterior vez se quedara el serial y ahora como borre eso este serial me lo reconoce como que ya esta registrado?? Salu2, probare lo que me has dicho y ya te cuento. Si no lo que hare es guardar las cosas importantes y formatear el disco duro haber que tal. Salu2

senjapa

i bueno yo tengo el mismo problema del colega AudaCity voy a  seguir los consejos de jorge moron
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk