PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 15:53:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por qué Sony Vegas 8b no renderiza en AVCHD 1920*1080 + 5.1?

Iniciado por tonchi, 08 de Junio de 2008, 22:04:59

Tema anterior - Siguiente tema

tonchi

Hola gente, buenas tardes, la pregunta del tema es porque en Sony Vegas 8b, no es posible renderizar en 1920 x 1080 con audio 5.1 ó stereo incluido?, por ejemplo grabo varios fragmentos video en dicha resolución con audio 5.1 ó stereo y me pongo a editarlos en el Vegas, una vez finalizada la edición me propongo renderizar el proyecto y me encuentro con el problema de que si selecciono la plantilla de Sony AVCHD NTSC 5.1, lo hace pero me renderiza el video en 1440 x 1080 con el audio incluido cuando el original es 1920 x 1080, tambien lo hace si solo selecciono el stream de video, ahora si elijo la plantilla de MainConcept me deja seleccionar en modo blu ray 1920 x 1080 pero sin opcion de poner el audio 5.1, se debe ha alguna estrategia comercial o algo por el estilo y que yo no logro comprender, hay alguna posibilidad de encontrar y agregar una plantilla que me permita el renderizado en Sony AVCHD 1920 x 1080 con audio 5.1 incluido?, y a la vez pregunto, si logro hacer eso, puedo volver a subir el archivo resultante a la filmadora y ver el resultado?, o es por ello que el Vegas no me lo permite hacer, porque quiere que te compres un reproductor de blu ray?, la filmadora es una Sony SR10, bueno si alguien entiende mi problema le agradecería si me pudiese ayudar, saludos!

Juan
 
 
 
Nota: he movido el tema al subforo de Sony Vegas. Allí podrás obtener mayor ayuda de usuarios de ese software, dado el tema que trata tu post. Saludos.

koper

yo kreo ke pinnacle studio 11 si lo hace... por si te urge y kieres salir del problema rapido...

y ademas funciona en xp64

del vegas, a ver si se anima alguien y nos saca de dudas...

landidiego

En herramientas, tienes una opción que es gravar disco, elije blu ray. define ahí los parámetros de tu video, y si tu proyecto es 5.1, podras tambien elegir esa plantilla de audio.

tonchi

tonchi: no es necesario citar todo el mensaje, especialmente cuando es el que se encuentra inmediatamente antes. Borro la cita. De ser necesario puedes citar frases o partes muy específicas.
Muchas gracias! Saludos.
 
 
 
Si lo he visto, pero sucede lo mismo que al renderizar, en el codec AVC te junta el video con el audio pero lo hace solamente en 1440 x 1080 y el video que yo puse en el timeline es 1920 x 1080, AVC no tiene opcion de renderizar en 1920 x 1080, ni siquiera en stream de video solo, ahora en MainConcept MPEG2 si te deja la opción 1920 x 1080 + audio, pero me interesa renderizar en AVCHD, no en MPEG2, si bien es la ultima versión del Vegas, puede ser que con respecto a éste tema del AVCHD haya solucionado el problema de soporte para las filmadoras HD del año pasado?, que éstas si tomaban video 1440 x 1080, o será por otro motivo?, ésto se puede solucionar de alguna manera?...

landidiego

Correcto, los datos que te pase son para main concept MPG2.

Disculpa el error.

PUBLICIDAD



langostino

Vegas sacará una revisión antes de septiembre, la 8c que probablemente solvente el problema.


tonchi

Cita de: "langostino"Vegas sacará una revisión antes de septiembre, la 8c que probablemente solvente el problema.

Esas son buenas noticias, esperemos que pueda solucionar éste problema, entonces guardaré los videos crudos y esperaré hasta septiembre para editar...
 
 
 
 
No es necesario citar todo el mensaje. Creo que estás utilizando la opción "citar" en lugar de "respuesta rápida" o "añadir respuesta".
Muchas gracias! Saludos.

tonchi

Finalmente no habra Vegas 8c, será Sony Vegas 9 y en ella podremos editar y renderizar en formato AVCHD 1920 x 1080, salió ayer...
 
http://www.letsgodigital.org/en/19309/sony-vegas-software/

Weapons

Citarserá Sony Vegas 9
es la version movie studio, no vegas
pero gracias por la informacion
 
un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk