PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:34:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿POR QUÉ SE VEN LOS LIMITES DE LA MASCARA?

Iniciado por kino32al, 18 de Febrero de 2010, 18:13:27

Tema anterior - Siguiente tema

kino32al

Pues no tengo ni idea de porque, pero en el vegas hay dias que al hacer una mascara se ven los limites, osea se ve una linea por donde va la mascara y otras veces no...
si la imagen es la misma, no deberia verse el corte....
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Doris

Hola Kinoooooooooooooo!!!

Suelo utilizar PLUMA/FEATHER al colocar una máscara. A veces subo su configuración hasta 12 , inlcuso más pero bueno....eso ya es màs puntual.

Prueba a ve que tal.

En cuanto que en un mismo proyecto, ya editada la máscara lo abres un día y se ven los bordes y lo abres otro día y ya no se ven....pues no tengo la menor idea del motivo. Una vez salvados los cambios deberia permanecer igual.

Cada vez que notes el cambio fijate si está en la opción AMBOS de la PLUMA y si el número permanece igual.

Saluditos.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

kino32al

no se trata del feather, si no de que se ve la linea de la mascara, da igual que lo suavice que no...
osea si tengo una foto, la duplico y las pongo en pistas una sobra la otra, y a la de arriba le hago una mascara, en tehoria no se deberia apreciar nada.

pero ami se me ve la mascara. como recortada
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk