PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 03:09:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que el color ROJO de fondo del vídeo me sale ANARANJADO en el render final?

Iniciado por solomkarl, 06 de Febrero de 2011, 05:31:19

Tema anterior - Siguiente tema

solomkarl

Hola !

mi problema es el sig.

Tengo videos que tienen de color Rojo en el fondo pero cuando lo renderizo en sony vegas el color me sale como naranja fuerte T.T
alguien sabe porque?

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.[/mod]

nij

Dependerá mucho del tipo, formato, etc. del vídeo original y del formato, tipo, codec y calidad del vídeo renderizado. Por supuesto comparando la visualización ambos vídeos en el mismo equipo.

¿El color rojo del fondo está en el vídeo original o es añadido en la edición?

Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

solomkarl

Muchas gracias por ayudarme xD

mira, una amiga me envio un video que hizo en blanco y rojo, me dijo que lo juntara con otro asi que lo junte en sony vegas...pero cuando salio todo su parte estaba como naranja y no rojo como ella me lo envio T.T y no solo el rojo, tambien el morado fuerte lo hace como violeta.


ella lo hizo en SV tambien , es .wmv

nij

El formato WMV es de utilización final, no muy apto para reeditar.
Con un WMV que, además, posiblemente esté muy comprimido, si se vuelve a renderizar de nuevo también con fuerte compresión, es normal que pierda nitidez y definición de color, sobre todo en el color de fondo o zonas extensas del mismo color.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.


PUBLICIDAD


nij

¿Puede tu amiga obtener un original de mejor calidad en lugar de un WMV?
¿Puedes mejorar la calidad de compresión de tu vídeo final?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

solomkarl

pues no... solo tengo el vieeo de mi amiga en wmv.......y si cuando lo ponga todo junto en sony vegas lo guardo en  mp4?

nij

Si no puedes mejorar el original, solo puedes intentar perder la menor calidad posible al exportar el nuevo vídeo.
El formato en que lo hagas dependerá donde y con que reproductor lo vayas a visualizar.
De nada te valdrá comprimir en mp4, si no tienes reproductor para mp4.
No obstante mp4 puede ser una buena opción.
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk