Hola !
mi problema es el sig.
Tengo videos que tienen de color Rojo en el fondo pero cuando lo renderizo en sony vegas el color me sale como naranja fuerte T.T
alguien sabe porque?
[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.[/mod]
Dependerá mucho del tipo, formato, etc. del vídeo original y del formato, tipo, codec y calidad del vídeo renderizado. Por supuesto comparando la visualización ambos vídeos en el mismo equipo.
¿El color rojo del fondo está en el vídeo original o es añadido en la edición?
Saludos.
Muchas gracias por ayudarme xD
mira, una amiga me envio un video que hizo en blanco y rojo, me dijo que lo juntara con otro asi que lo junte en sony vegas...pero cuando salio todo su parte estaba como naranja y no rojo como ella me lo envio T.T y no solo el rojo, tambien el morado fuerte lo hace como violeta.
ella lo hizo en SV tambien , es .wmv
El formato WMV es de utilización final, no muy apto para reeditar.
Con un WMV que, además, posiblemente esté muy comprimido, si se vuelve a renderizar de nuevo también con fuerte compresión, es normal que pierda nitidez y definición de color, sobre todo en el color de fondo o zonas extensas del mismo color.
Saludos.
Y que me recomiendas?
¿Puede tu amiga obtener un original de mejor calidad en lugar de un WMV?
¿Puedes mejorar la calidad de compresión de tu vídeo final?
Saludos.
pues no... solo tengo el vieeo de mi amiga en wmv.......y si cuando lo ponga todo junto en sony vegas lo guardo en mp4?
Si no puedes mejorar el original, solo puedes intentar perder la menor calidad posible al exportar el nuevo vídeo.
El formato en que lo hagas dependerá donde y con que reproductor lo vayas a visualizar.
De nada te valdrá comprimir en mp4, si no tienes reproductor para mp4.
No obstante mp4 puede ser una buena opción.
Saludos y cuéntanos.