PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:19:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué el botón para renderizar se muestra dasactivado en vegas 11 pro?

Iniciado por Magec1917, 07 de Mayo de 2012, 21:00:02

Tema anterior - Siguiente tema

Magec1917

Hola buenas ,

estoy empezando a editar con el vegas 11 pro y ya tengo el video editado y listo pero cuando lo voy a renderizar el boton me sale desactivado no le puedo dar a renderizar. Alguien sabe por que es ?

Gracias

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

¿Seguro que está utilizando el botón adecuado?
Si es así, tiene toda la pinta de una mala instalación de Vegas o instalado desde un sitio no oficial.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Magec1917

Para hacerlo le doy a "renderizar como", me sale la ventana con todos los formatos y el boton que dice"renderizar" desactivado.


Es bajado de sitio oficial
Un saludo


nij

Cita de: Magec1917 en 08 de Mayo de 2012, 14:46:22con todos los formatos y el boton que dice"renderizar" desactivado.
Puede ser normal que aparezca desactivado por defecto hasta que se seleccione una plantilla. ¿Cuando seleccionas un formato no se activa?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

L. Urrutia

Creo al igual que Nij que el problema puede ser el no seleccionar una plantilla, sobre todo si es primera oportunidad que efectuas render con Vegas 11
Saludos
http://archivos1.movistar.cl/luis_urrutia/Mis%20Videos/render/render.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


Magec1917

Cita de: nij en 08 de Mayo de 2012, 20:20:32
Cita de: Magec1917 en 08 de Mayo de 2012, 14:46:22con todos los formatos y el boton que dice"renderizar" desactivado.
Puede ser normal que aparezca desactivado por defecto hasta que se seleccione una plantilla. ¿Cuando seleccionas un formato no se activa?

Saludos.


Ni aun seleccionando un formato se activa. De todos modos cambie la versión a la 10 y ahora si me va bien, Saludos!

Magec1917

Cita de: L. Urrutia en 09 de Mayo de 2012, 14:24:41
Creo al igual que Nij que el problema puede ser el no seleccionar una plantilla, sobre todo si es primera oportunidad que efectuas render con Vegas 11
Saludos
http://archivos1.movistar.cl/luis_urrutia/Mis%20Videos/render/render.swf


La tenia ajustada y seleccionada pero nada , yo creo que era fallo de instalación o de la versión pero ya con la 10 me va bien, un saludo!

Rodolfo Jimenez

Tambien seria bueno que te actualizaras a la ultima version de vegas 11,  los anteriores tenian algunos bugs,

saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk