PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:18:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué con los MOV solo oigo el sonido y el vídeo se ve negro en Sony Vegas 9?

Iniciado por Flau, 01 de Diciembre de 2010, 16:13:48

Tema anterior - Siguiente tema

Flau

Hola gente del foro!
Ante todo, les comento que soy TOTALMENTE amateur en la videoedición, de experiencia tengo apenas unas modestas ediciones en movie maker, video pad y pinaccle. Hace poco, adquirí el Sony Vegas Pro 9, sin tener problemas hasta el momento que quise trabajar con un vídeo de extensión MOV (de mí camara digital, Kodak easyshare C813). Cuando intenté editar el vídeo, sólo se escucha el audio, y la pantalla se ve en negro. Intenté cambiarle la extensión (avi, mpeg, wmv, etc), pero el defecto se repite. También intenté convertir el video de formato (es decir, utilizando un convertidor) pero en ése caso, si bien se ve la imagen y el vídeo, se ve pixelado y de pésima calidad (adjunto una foto para que vean a qué me refiero). No entiendo cuál es el problema, con el resto de los vídeos trabajo perfectamente, y tengo la última actualización de Qucktime.
Ojalá puedan ayudar a esta novata. :-*
Desde ya, muchas gracias!

Tengo windows 7 ultimate
Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 2.50GHz
Ram de 2 GB
SO de 32 bits
232 GB disco duro
102 GB libres

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.[/mod]

William Araujo

pasale el Gspot a ese archivo para ver que codec esta usando.. de hecho estoy casi seguro que si lo subes a la linea del vegas 7 posiblemente lo abriría sin problemas
slaudos

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk