PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 00:38:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

426 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


POR FIN!!!! TRES AÑO CON VEGAS Y AHORA EN UN MINUTO MONTO MI PRIMER AVI

Iniciado por Algarin, 15 de Diciembre de 2007, 06:28:15

Tema anterior - Siguiente tema

Algarin

Eso, nada mas descargar el trial de Vegas 80 lo primero que hago es: lo que jamas nunca pude Hacer con vegas 6 cargar un video avi y ahí esta lo    que no he podido hacer con Vegas  6.0  en casi tres años lo hago Vegas 80 a la primera y todo en español ,,,,,!!! ya era hora!!!!

Krager


equus

Especifica qué "avi" es. Comunícanos el códec de video y audio y certifica si se trata de "Xvid". Tengo la sensación que ya no es necesario cambiar el 4cc en vegas 8 pro.

Algarin

Bueno el codec es el divx 6.2.2 pro. de pago  pero de ese tema ya hemos estado  posteando varia veces es mas, si he podido comprimir a mpg4 con esecodec pero....... elmismo avi hecho con Vegas  nunca lo  ha podido importar (?) (curioso... no?)hasta hoy que lo he hecho con el vegas 8 y si tienes razónya no es necesario cambiar el 4cc en vegas 8 pro.

aqui te dejoel link de la anterior dicusion sobre este tema.


equus

Desde siempre sólo es necesario cambiarlo para los archivos que utilizan Xvid y que en el pc tengan instalados los dos códecs divX y Xvid.

El caso es que creo que ahora vegas pro 8 también lee Xvid con 4cc "xvid".

PUBLICIDAD


Zeros

Uff aun me acuerdo de tus problemas con el Vegas 6, me alegro que ahora te vaya bien con el 8 ;)
"May the FOURCC be with you..."

Confirmo lo dicho por equus. Vegas 8 lee el 4cc XVID. Echaremos de menos estos hilos con los divx-xvid y sus problemas.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk