PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 00:47:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


corte por fotogramas?

Iniciado por vanessa88, 30 de Agosto de 2010, 14:37:32

Tema anterior - Siguiente tema

vanessa88

Hola de nuevo!! tengo una duda, antes usaba el movie maker (sí, ya sé cambio de nivel impresionante XD quizás por eso estoy taaann perdida...) bueno pues me pregunto si puedo tener un video cortado por "fotogramas" (no sé como decirlo aunque creo que no es ese el nombre adecuado) automaticamente como en el MM. y en el caso de no poder el la linea de tiempo puedo ir fotograma por fotograma? es que no encuentro ningun boton para ello... lo sé son preguntas de cajón pero es que me pierdo mucho con este programa...

Gracias de antemano por vuestras respuestas!!

Startel

Si te refieres a poder ver la linea divisoria dentre un fotograma y otro para poder cortar en el lugar bien preciso usa el boton "+" que aparece debajo de la linea de tiempo.
pero el corte  es manual. no automatico. CTRL -S para cortar

si lo que quieres es sacar una secuencia de fotogramas como imagenes independienes.  Haz una seleccion en lalinea de tiempo de lo que quieres convertir en fotogramas independientes, Ve a render as, en tipo selecciona secuencia de imagenes, en plantilla escoge JPG o la que quieres y marca la casilla render loop region only.
SAludos

Startel

vanessa88

me referia a si habia alguna opcion para que el sony vegas me lo corte automaticamente cuando detecta un ¿cambio de camara? XD creo que asi lo explico mejor, pero deduzco que no se puede por lo que me has contestado. Gracias  de todos modos

Startel

Ya, te entiendo, lo que quieres es que cuando captures Vegas te separe en clips independientes cada escena.
Para eso tienes la opcion en captura de poner Enable scene detection, imagino en castellano sea algo como habilitar deteccion de escenas. Y Vegas te captura un clip por cada vez que arrancaste y paraste de grabar.
pero esto funciona solamente cuando estas capturando desde la camara al PC. Si ya tienes el video en la PC, no se puede hacer.
Si esto te resuelve, en vegas , vas a  capture video en el menu de archivo/file. luego en la neuva ventana de captura, en el menu de Options seleccionas preferencias y en la nueva ventana , la pestaña de captura. La primera preferencia que te aparece es "enable DV scene deteccion". Márcala.
Esto funciona con video DV. No se como funciona en HD porque nunca lo he tarbajado.

saludos

Startel

askan

En HD, Vegas captura automáticamente por escenas. No hay manera (al menos yo no la conozco) de hacer la captura en un solo archivo.

Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk