PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:29:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

693 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


plug in DOUBLE TAKE,en que carpeta de VEGAS se onserta??

Iniciado por djelcuervo, 19 de Enero de 2008, 18:11:27

Tema anterior - Siguiente tema

djelcuervo

Buenas,acabo de descargar el plug in DOUBLE TAKE,que es especial para  edicion de 2 camaras en un evento,y pues,es gratuito de VASST,y pues la pagina sugeria que no es necesario instalarlo en la carpeta vegas,que  lo haga donde recomienda en archivo aparte en disco C y que luego ya hacia un COPY y jalaba para vegas.
Y ahora trato de saber en que lugar instalo esa carpeta freeware o el archivo dll de vasst o double take.....????????
Para los q deseen conocerlo aqui en la pagina esta  ese plug inn en el listado de plug inns para vegas...
gracias....

joorge moron

no lo recuerdo ahora, pero creo que se accede desde el menu de Script, no eun plugin dx, sino un script para vegas.
Renovation x3

djelcuervo

mmm hola amigo,la verdad no entendi q es menu dd script o dx,como he aprendido de forma autodidacta,pues, la teoria un poco que la capto avanzando junto a mis  avances practicos de edicion en el vegas-....
lo uso el programa para hacer mis mezclas de video como dj que soy,pero recien estoy curioseando en lo que es adicionar nuevos elementos al programa como son pàquetes de transiciones,etc...
le agradeceria si tiene tiempo de indicarme esos detalles,para poder acceder   y trabajar con ese double take
mis respetos...
gracias.
dj el cuervo.

joorge moron

Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk