PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:30:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

750 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Perdida de archivos en un proyecto

Iniciado por abuimen, 14 de Julio de 2007, 20:12:46

Tema anterior - Siguiente tema

abuimen

Hola a todos l ya estoy aqui de nuevo para ver si algun "veguero", me ayuda antes de que me corte la cabeza con un cortauñas... Estaba yo editando un videoclip muy chulo, con sus efectos y tal, cuando, al intentar enseñarlo a alguien, me sale el siguiente error:
"An error occurred during the current operation. Some streams in the media file could not be opened. Paquete de proyecto del archivo no encontrado (D:|nombre_de_archivo.veg)" y no lo digo por el ingles... no he movido ningun archivo de su sitio ni nada, de nada, de nada.
Saludos.

GGIO

Si no haz movido nada en los archivos del proyecto en el que trabajabas, puede ser que el .veg este corrupto, bastante raro.

Prueba a abrir el backup que crea automaticamente (si no lo haz desactivado) el Vegas Video, lo encuentras en la misma carpeta  donde esta el archivo original, solo quitale el .bak y abrelo

abuimen

Gracias GGIO por tu respuesta. Lamentablemente, no lo he conseguido ni con el .bak. Te explico mas ampliamente lo que he hecho. Este videoclip, lo he ido cortando "S" y a cada subclip (por llamarlo de aguna forma), le he ido añadiendo efectos distintos para conseguir lo que queria hacer (son escenas de un tema musical), a una parte le he puesto "film antiguo", a otro "croma key", etc. y veo que los archivos generados son asi:
NombreDeArchivo.veg.6.sfap0 (lo del 6 es el numero de cortes que he hecho, osea que se repite lo escrito del 1 al 6). No se si podreis ayudarme. Si es muy complejo, lo rehago todo (que putada con lo chulo que me habia quedado), mas que nada es para que no me pase otra vez si hago algo mas largo (este clip dura unos 5 minutos)
Venga, saludos para todos.

GGIO

Releyendo tu mensaje y descartando la posibilidad de que el archivo .veg este corrupto, pues lo único que se me ocurre es que exista algún tipo de incompatibilidad de codecs, que no permiten que vegas puede abrir los archivos de video de tu proyecto. Tal vez haz instalado algun paquete de Codecs en estos días, si es así desinstalalo y  prueba. O también reeinstala Vegas.

Startel

ojo, los sfap0 son files "audio proxies" (imagino que las siglas vienen de sound forge audio proxy) que se crean sea cuando uno pone en el timeline de Vegas un AV DV tipo 1, o cuando tienes un Veg nesteado en otro.
ese no sería el archivo que tienes que abrir. El proyecto sera siempre un archivo .VEG y ese es el que tienes que abrir. Infiero eso porque dices los archivos generados son xxx.sfap0 ....

PUBLICIDAD


abuimen

Efectivamente, no intento abrir esos archivos, sino el ".veg", lo que ocurre es que el pograma dice que no encuentra esos archivos, "cuando yo los estoy viendo" (es una cosa muy rara). Lo de nesteado supongo que sera lo siguiente: El problema me surgio porque iba haciendo pequeños proyectos con sus efectos y tal y luego queria hacer "el proyecto", insertando en el timeline los "miniproyectos" que iba realizando, ¿es asi como creo que es?. Si es así, a partir de ahí, fue cuando al cargar "el proyecto", me salia ese error y me cargaba los "miniproyectos" vacios en el timeline, porque decia que no escontraba los archivos mencionados.
Pero es igual, de todas formas lo he rehecho, aunque me gustaria saber si haciendo eso de nestear voy a tener problemas, `porque entonces tendria que hacer "el poyecto"entero y es cuando tengo problemas con mi PC porque se ralentiza (os recuerdo que mi camara graba directamente en mpeg2 (palDvd) y es asi como lo edito con vegas.
Saludos...

GGIO

Pues el nesteado es cargar un proyecto dentro de otro tal como tú lo mencionas y se usa como lo estas haciendo, por lo que no debería darte problemas como el que mencionas. Sin embargo debes recordar que la edición en vegas no es destructiva, es decir el archivo veg. no es mas que una serie de instrucciones para el programa a la hora del renderizado, el archivo fuente no es modificado; por lo que si vas a nestear algún proyecto dentro de otro, pues debes respetar la ubicación, nombres, etc de los archivos del proyecto nesteado para que vegas no te de ningún error. 

Motorpsico

Yo tambien tengo el mismo problema, me pasa todo el tiempo, nunca puedo terminar de hacer un video :S

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk