PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:16:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PC y sony vegas pro 8

Iniciado por juanra1, 12 de Enero de 2008, 14:14:12

Tema anterior - Siguiente tema

juanra1

Hola amigos.

Estoy pensado en bajarme la trial de vegas 8, pero antes de instalarlo tengo una duda, de que si mi pc podrá con el, hasta ahora he usado la versión 7 sin problemas, pero he mirado en lo que necesita el programa para funcionar y dice que de Ram necesita un giga, yo tengo un PIV a 2.8 con disco de 80 gb, tarjeta grafica Ati 9600 pro de 256 mg y 1,250 gb de ram.

Mi duda es que para instalar este software tengo que instalar tambien el net framework3 y el c++2005, y mi consulta era para que me indicarais si me iría bien, pues no quiero instalar tanto programa si despues no me va a ir correctamente.

También si es necesario de descargar el media manager, pues en las versiones anteriores me parece que venia ya en la instalación.

Pues como os he comentado el 7 me va de Perlas, pero como el 8 tiene tituladora y demas, pues siempre va bien actualizarse, ademas de los comentarios favorables que haceis en el foro, no?

Perdonarme por tanto rollo.

Un abrazo

Juan Ramón

Aritz

Creo que te irá muy bien. El Vegas 8 se ha instalado en muchos PCs más escasos que el tuyo, y ha funcionado a las mil maravillas. Si dices que no tienes problema con el 7, tampoco tendrás problema alguno con el 8.
 
Respecto al Media Manager, al principio creo que no traís, pero si lo descargas ahora creo que incorpora el Media Manager. Al principio el Vegas 8 pesaba unos 70 megas, y ahora unos 110. Creo que es porque trae el Media Manager.
 
Por cierto, no te preocupes por el framework 3 y el c++2005. Yo los instaalé, con el Vegaas 8, y como si nada. Ni me aparecen, jajajajaja.
 
Venga, hasta otra.

juanra1

Muchisimas gracias Aritz.

Solamente una última pregunta, no quiero abusar de tu gentileza y rapidez.

¿que me aconsejas?

Desinstalar el vegas 7 y instalar de nuevo el 8 o bien, no tocar el 7 y instalar el 8 encima?.

Muchas gracias de antemano.

Juan Ramón

Aritz

Yo probaría a instalas el Vegas 8 sin desinstalar el 7. Quizá de este modo te quedes con ambos, y si no te gusta el 8, pues vuelta al 7.   Y si es condición sine qua non desinstalar el 7 para instalar el 8, el mismo instalador del 8 te lo desinstalará o te lo pedirá que hagas.
 
No problem.
 
Venga, un saludo.

Cita de: "Aritz"Por cierto, no te preocupes por el framework 3 y el c++2005. Yo los instaalé, con el Vegaas 8, y como si nada. Ni me aparecen, jajajajaja.
:D Eso es porque no están en la lista de programas, jejeje. Entra en Añadir o Quitar Programas y verás como están instalados. ;D

PUBLICIDAD


Aritz

Sí sí, llevas razón SShhhh, pero aún estando ahí quería decir que no crean problema alguno, que aparentemente no cambian nada en el PC.
 
Pero gracias por la observación.
 
Hasta otra.

Zeros

Se pueden tener los dos siempre y cuando no los pongas en la misma carpeta.
"May the FOURCC be with you..."

Weapons

como se denomina el media manager en el vegas 8, ya que desde que lo instale no lo he visto en agregar y quitar programas (como cuando lo desistale en el vegas 7), tengo que decir que la carpeta de vegas 8 me pesa unos 200megas
deciros igualmente que funcionan los dos a la vez sin problemas.
un saludo

juanra1

Hola otra vez.

Me podriais decir porque es necesario instalar el quicktime para usar el vegas 8.

Cuando lo unico que utilizo el programa es para capturar con una camara sony digital que utilizo en mis salidas y me gusta hacer mis arreglos .



Saludos

Juan Ramón

Weapons

creo que por los codecs de video
un saludo

Aritz

¿Es necesario? Creo que es necesario para formatos de video/imagen QuickTime, vamos .mov y tif creo. Pero para que funcione no creo que sea necesario el QuickTime. Estoy de acuerdo con weapons.

Lo del Media Manager es verdad que el 8 no tiene. Y mira, que hasta ahora no me había dado cuenta, será por todo lo que uso. Me dice: Media Manager is not installed.

Pero en caso de necesitarlo, creo que desde aquí podéis lograrlo: http://www.sonycreativesoftware.com/download/Step3.asp?URLID=3806&SerialNum=

Venga, hasta otra.

Weapons

gracias amigo aritz
un saludo

Zeros

El quicktime lo usa vegas para importar .mov .mp4 y varios formatos más. También para exportar.
"May the FOURCC be with you..."

Williamcito

pues yo diria que el quict time es muy importante en vegas ya que permite exportar transparente, bueçno aunque en avi tambien se `puede pero personalmente prefiero transparente en quicttime, por su calidad y su peso
saludos

Aritz

Sí sí Williamcito, importante si que puede ser por eso que comentas, pero necesario no. Me refiero a necesario para que funcione. Por ejemplo el framework 3 es necesario para que Vegas 8 funcione. El QT no.
 
Venga, hasta otra.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk