PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 14:58:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

584 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar a español Sony vegas pro 8.0 build 144

Iniciado por the_waterman, 11 de Febrero de 2008, 18:30:03

Tema anterior - Siguiente tema

the_waterman

Hola chicos soy nuevo en este foro, y me he descargado este programa, ya que me comentaron que esta muy bien ^^ , el problema es cuando lo habro, etc que esta en completo ingles he leido mucho para pasarlo al Español, he modificado el registro a 40A etc pero no se pasa :S:S,  ¿me podeis ayudar?, muchas gracias y un saludote!  

Compasivo

Ya existe una versión oficial del Vegas en español, puedes descargarla de la web de Sony:
 
http://www.sonycreativesoftware.com/download/trials/vegaspro
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

the_waterman

Compasivo, es que es un trial, y me caduca,... yo me he bajado enterita la versión solo me queda pasarlo al español.

PD: El trial que es?? que caduca o que la versión no viene completa, por que esta pesa 100mb menos que la que yo tengo. ¿?¿?

Compasivo

El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

joorge moron

Trial es que es de prueba, para bajarlo hazlo desde la pagina oficial de sony


http://www.sonycreativesoftware.com/default.asp

PD: en este foro esta prohibido el tema de cracks, peticiones de seriales y temas ilegales
Renovation x3

PUBLICIDAD


the_waterman

Solo una cosa, el enlace que me ha dado Compasivo que es una versión trial para usar 30 días, es simplemente es no?? o le quitan algo que la versión "original2 trae?? es eso lo que me gustaria saber, un saludo!

Aritz

En la versión 8 de Vegas el trial está completo, o al menos con la gran mayoría de funciones activas. Pero eso sí, solo se puede usar durante 30 días si no se adqiuere una licencia.
 
Venga, hasta otra.

the_waterman

Se que soy pesado xDDD última pregunta chicos, en el trial que me descarge, he estado provandolo pero en la pestaña transiciones y eferctos de vídeo no trae nada]

joorge moron

Eso es porque estas usando un pacth o crack y lo deja inservible, para que funcione tienes que bajar la demo y registrarte para que te den el serial de prueba.
Renovation x3

azarias

SIGUE ESTOS PASOS:
CONVERTIR EL VEGAS AL ESPAÑOL
 
La nueva versión de Sony Vegas Pro 8 viene con el idioma español incluido pero la instalación
 no da opciones para personalizar el idioma.
Sin embargo existe un truco muy sencillo para poder personalizar tanto la Interface como la Ayuda.
Solo hay que modificar un valor en el REGISTRO
1-Instala el programa (cualquier versión 8).
2-INICIO/EJECUTAR/Regedit
3-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Sony Creative Software\Vegas Pro\8.0\Lang – abrir ULangID y en
la ventana que aparece sustituir el valor por 40A/OK/Cerrar y Salir.
4-Abre el programa. Ya está en ESPAÑOL.
Lo mismo se puede realizar para DvD Architect 4.5
Gracias a 16RL en magazinevideo.com por la información.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

mzcorse

Hola a mi no me lo deja poner en español
hay alguna otra forma.
s2

landidiego

si, esta vegas en versión español de fabrica. Solo hay que bajarlo, calcuklo que la licencia de ingles que compraste te debería servir igual.

http://download.sonymediasoftware.com/current/

Diego

tektivilis

Yo lo baje de la pagina oficial y viene full completo con sus transiciones, antes de comenzar la instalacion  el programa instala el framework 3.0, Creo que ya va por la version 8.0b build 317.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk