PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:54:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Para oleada

Iniciado por crafProducciones, 02 de Mayo de 2007, 01:21:49

Tema anterior - Siguiente tema

crafProducciones

Esperamos que pronto puedas tenernos la traduccion del Vegas 7e para todos quellos que nos cuesta trabajan con los programas en ingles aunque yo estoy acostumbrado en usarlo en ingles pero es mejor en castellano.
Desde ya muchas gracias a oleada por el esfuerzo y el tiempo realizado por las traducciones de las otras versiones.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Oleada


crafProducciones

No te apuramos pero sos un genio en traduccion de vegas asique te estaremos esperando la traduccion ansiosamente.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

fotoman

pes yo baje el parche en español para vegas 7c y como tenia el vegas 6 pues no jaló al final termine comprando el 7 aun me duele lo que pagué pero todo sea para mejorar el negocio y cuando entro a los tutoriales no hay ninguno para vegas en español y como estoy batallando pero ahí la llevo. pero creo que debí de haberlo aprendido en ingles primero.

saludos y no le tengan miedo al ingles yo no lo hablo pero de tanto leerlo ya entiendo todo simpre y cuando esté escrito por que cuando un gringo me habla me le quedo viendo con cara de menso....
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk