PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:52:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Para hacer una buena edicion?

Iniciado por skynet, 16 de Marzo de 2011, 23:39:31

Tema anterior - Siguiente tema

skynet

Hola solo quisiera saber si utilizando vegas en un disco duro en solitario me rendiría mas.. tengo intención de instalar win 7 64b y vegas 10 en el mismo disco duro solos, y en otro disco duro todo lo demas... ganaría algo??? muchas gracias!

Cyborg-HD

Hola.

No ganarias nada de rendimiento, dado a que aunque el programa se ejecute e3n otro disco duro, los archivos de sistema estan el en disco del sistema operativo, en ese caso es recomendable tener el sistema operativo y programas en un disco duro, en otro el archivo de paginacion del sistema y asi si puedes ganar mas rendimiento.

rekarte

Lo de poner el archivo de paginación en otro disco duro es una de esas leyendas que siempre han circulado para mejorar el rendimiento de Windows y la gente que se ha tomado la molestia de comprobar el impacto real en el rendimiento descubrió que se mejora nada o un 1-2% el rendimiento. Además cuanto más moderno sea el equipo menos se gana, por lo tanto es una complicación a evitar.

Lo lógico si se trabaja en video y se tienen dos discos duros es que uno de ellos se configure como disco de sistema y de aplicaciones (y si es grande tb puede servir para almacenar cosas que no requieran mucha "transferencia" como música, textos, fotos, etc...) y otro disco de trabajo para video, en el que meter todo lo que usemos en nuestros proyectos: vídeos, fotos, audios, los proyectos, etc...

Si se dividen las cargas entre los dos discos (por ejemplo poner los renders temporales) en el disco de sistema se puede llegar a ganar tb algo de rendimiento, pero yo creo que para tenerlo todo juntito es preferible perder un poquito de rendimiento y poner todo en el mismo disco.
Cursos de Final Cut Pro X 10.2, Motion 5.2 y Davinci Resolve 12 -> http://motionfx.es

Cursos de Premiere Pro, After Effects, Cinema 4D lite y Media Encoder -> http://adobe.motionfx.es

skynet

Claro, yo lo que pretendo es ganar el maximo partido a lo que tengo, ya que editar en hd es complicado. Tengo dos discos duros y dos sistemas operativos en uno el win xp y en el otro windows 7 64b. Entonces quiero hacerlo de manera que pueda aprovechar al maximo esto, y si hay alguna manera para que rinda mas el vegas..., osea si me ha quedado claro, sería instalar vegas donde esta win7 ademas tener en ese disco duro todos los videos y archivos que utilice en la edición no? De todas maneras tomo nota de lo que comentais...

rekarte

Pues no, no me has entendido.
Yo lo que haría es usar un disco duro para el sistema operativo, las aplicaciones y, si es grande, haría otra partición para almacenar música, textos, pelis, etc... Es decir, cosas que consuman pocos recursos de lectura de ese disco duro.
El otro disco duro lo dedicaría para la edición de video: brutos, renders, músicas, imágenes que uses en la edición, proyectos, etc...

Me da la sensación de que en mi mensaje inicial se me entendía bien eso.
Cursos de Final Cut Pro X 10.2, Motion 5.2 y Davinci Resolve 12 -> http://motionfx.es

Cursos de Premiere Pro, After Effects, Cinema 4D lite y Media Encoder -> http://adobe.motionfx.es

PUBLICIDAD


zocap

Hola, si es buena cosa eso de tener otro disco duro yo tengo tres , si tienes que formatear el win no pierdes nada ,lo que haces rekarte esta bien , yo tambien lo hago , pero de ganar mas velocitat nada de nada.


saludos

skynet

Vale entendido!, entonces lo haré como dices, está bien planteado. Porque veo que lo que es ganar velocidad, no se gana. Necesitaba tener ideas de como plantear mi pc para poder editar lo mas correctamente. Gracias por vuesta ayuda, me ha servido de mucho!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk