PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:31:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pan/Crop

Iniciado por ofuoce, 03 de Noviembre de 2006, 06:05:46

Tema anterior - Siguiente tema

ofuoce

Alguien puede explicarme la utilidad de esta herramienta?? para que se suele utilizar?? Perdonad mi ignorancia, pero soy muy novato  :-[

ofuoce

Nadie me puede orientar aunque sea un pokillo sibre esta herramienta, he estado toqueteando, pero no tengo muy claor para que e podria utilizar, estoy intentando poner sobre un video videos mas pekeños..... no se si me explico sobr un video  pantalla completa poner varios videos reproducciondose a la vez, por ejemplo como cuando alguien sale comentando alguna escena. SALUDOS

nij

Pues esa es una de las aplicaciones, hacer PIP; pero tiene mas. Hacer Zoom, recortar, mover, etc.
Mira en la sección de manuales el hacer un Video de fotos con Vegas, te dará más orientaciones. El resto es practicar.
Saludos..
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ofuoce

Gracias por responder Nij. Sobre la otra cuestion que he comentado, poner varios videos pequeños reproduciendose sobre uno a pantalla completa?? como lo hago? utilizando esta herramienta?? Por cierto que es hacer PIP?  ???

sALUDETES

nij

PIP.- Pinture In Picture o en román paladino IEI Imagen En Imagen. Eso que estás probando de poner vídeos sobre otro vídeo.
Con PanCrop lo achicas y los desplazas al lugar que quieras en la pantalla.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -