PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:45:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Otro problemilla; hay secuencias que no me aparecen tras renderizar

Iniciado por videofan, 21 de Mayo de 2008, 01:43:37

Tema anterior - Siguiente tema

videofan

Desde que he cambiado de vegas 7 a la version 8 no hay mas que problemas... la ultima es que tras renderizar hay secuencias que no me ve... da igual que las sustituya por otras y que yo las vea en la vista previa.... nunca me habia pasado nada parecido...  
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

Williamcito

pues no creo que sea la version 8 la que te cuase este problemas (al menos si es la original), creo que muchos de los que actualizamos del 7 al 8 no emos tenido inconveniestes, ¿quew tipo de videos estas renderizando, a mi me sucede aveces cuando subo al vegas archivos grabados con camaras fotograficas digitales, y al renderar saben dar problemas, pero con videos capturados desde una camara nunca

videofan

\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

landidiego

la versión 8 debería trabajar sin ningun problemas los Xvid, (siempre y cuando lo tengas instalado).

Williamcito

entonces me parece que tienes problemas de codesc, busca actualizar los codecs que tengas en tu eqquipo

PUBLICIDAD


videofan

he mirado con el gspot y me da que estan instalados los codecs de XVID, aunque no descarto que me falte algun actualizacion de otro formato por que acabo de formatear c y desde entonces el bs player no me lee mp4, quizas tenga que ver... que pac de codecs me recomendais instalar... que no me desconfiguren el resto
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"


Williamcito

bueno la verdad yo siempre uso este pack y me a dado muy buenos redultados
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ (gratis)
claro tambien como dice Landiego debes instalar el quick time y de preferencia la ultima version(es de pago) o el quick time alternativo (es gratis), alguien colgo la direccion de donde bajarlo aqui en el foro, pero no la recuerdo, pueds busccar
bueno si te sirve ya lo encotre
http://quicktime-alternative.softonic.com/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk