PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 17:39:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Opciones no accesibles en la captura con VEGAS

Iniciado por Rommel, 09 de Marzo de 2007, 18:34:42

Tema anterior - Siguiente tema

Rommel

Hola a todos. Me está volviendo loco un asunto que lo mismo no tiene ni la menor importancia, pero me gustaría preguntar...
Yo capturo con una Sony Handycam DCR-HC32E Mini DV.
En la ventana de captura, en VEGAS, como digo, si le doy arriba en "Video", me salen 3 opciones:
1- Microsoft DV Camera and VCR (es la que viene por defecto)
2- Microsoft DV Camera and VCR properties
3- Microsoft DV Camera and VCR capture properties
Se supone que en la opción 3 es donde puedo modificar la calidad de la captura, porque me salen un montón de cosas sobre compresión y demás, pero NO PUEDO MODIFICARLAS.
El caso es que no estoy muy satisfecho con la calidad de la captura. En mi televisor, se ve de maravilla, pero en el ordenador, se ve como con mucho ruido. No muy buena calidad. La captura la realizo mediante FIREWIRE.
Un saludo

equus

Creo que sólo podrás capturar como dv y de esta forma no admite ningún cambio de parámetros entre otras cosas porque no lo necesitas.

La captura desde una cámara miniDV por puerto firewire es directa y realmente no existe captura, sólo es una tranferencia de la información de la cámara (ya es información digital) al disco duro de tu pc. Se transfieren 1 y 0 y no hay pérdida.


O sea, que el formato DV está muy estandarizado y no se puede cambiar resolución ni compresión.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk