Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:36:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


ayuda a re-novata

Iniciado por , 02 de Enero de 2005, 21:46:15

Tema anterior - Siguiente tema

Perdonen mi ignorancia, estoy empezando, son mis primeros pasos.
Estoy armando mi primer trabajo en edición, he puesto transiciones, pero no he logrado hacer que estas duren algun seundo mas, pasan muy rápido.
Desde ya gracias por su tiempo y colaboración
Liliana

Leoncio

Te recomiendo que leas el Manual de Primeros Pasos en Vegas por Arter, ahí explica como se hacen las transiciones:

https://videoedicion.org/manuales/ed ... vegas5.htm

Como se hace!! no explica... ya se meterle la transicion.. pero es al final del video.. y es un fade out.. pero termina al toque..yo quiero que sea mas lento!! AYUDA!!

Si es el evento final, solo has de arrastrar la esquina superior derecha hacia la izq.. veras que se formara un  triangulo con un arco... la extension es directamente proporcional a la duracion del fade out. (se indica en numeros arribita del evento en cuestion.)
la extension de las transiciones se rige por el mismo metodo, mientras mas entrelazas los clips, mas larga es la trancision.
espero haberte ayudado.

evento= un clip de tu pelicula.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk