PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:58:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


nuevo vegas 6

Iniciado por novel, 30 de Marzo de 2005, 09:35:18

Tema anterior - Siguiente tema

novel

la sony, como ya hizo adobe, va a sacar el mes que viene la version domestica del nuevo vegas 6 y dvd architect, denominados como los de adobe, elements para no perder la cuota de mercado que supone el aficionado, con precios mas competitivos, facilidad de uso y casi la misma funcionalidad.
Se esta poniendo calentita la competencia, ulead saca video estudio 9, avid compra pinnacle...y adobe, se a dormido en los laureles con su premiere pro que es casi un dinosaurio en cuanto a funcionalidad?....
La carrera esta servida...
Solo puede quedar uno....
Un saludo.

PDB

novel, de donde has sacado la información? te lo digo porque se sabe que sale la versión profesional (Vegas & DVDA). la versión doméstica es el movie studio cuyo nombre ya cambiaron el año pasado si no recuerdo mal.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

novel

Un saludo.

frankma

La asignatura pendiente que le veo a Vegas es la poca cantidad de plugins respecto a Premiere o After Effects. Yo, un enamorado del Vegas, todavía sigo utilizando como complemento el After Effects por sus plugins, así como otros 3 ó 4 programas más. Más que "debe quedar uno", sólo uno será el mejor. Y a mí no me vale eso de que el mejor programa es con el que mejor se apaña uno. No señor, hay argumentos suficientes para valorar un programa y pienso que ahora mismo el Vegas es el mejor.
A ver qué novedades trae la nueva versión, porque ha pasado poco tiempo de la 5 a la 6. Lo suyo es que traiga bastante. Y no olvidemos con qué nos puede sorprender el Architect ... espero que venga preparado para la doble capa.
Saludos

espilber

Tengo que decir al respecto de la doble capa, que estoy usando discos de los que dices, con tamaños de hasta 7.5 gb. y funciona genial.
slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

PUBLICIDAD


PDB

Novel,

Esa página es donde te puedes registrar para ir a las ponencias sobre las novedades de Vegas y DVD Architect en la feria de NAB en Las Vegas..pero se refiere a las versiones profesionales de los programas (es decir, el nuevo Vegas y DVDA; no las versiones domésticas)

En el otro hilo sobre Vegas Y DVDA verás el enlace a la misma página.

Un saludo,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

frankma

Lo de la doble capa me refería a poder poner el salto de capa donde quieres, y en la versión actual no se puede. Se supone que en la versión 3 quedará solucionado. Saludos

Pejer

Eso de que Vegas no dispone de tantos plugins es un poco inciero. Sólo con el Boris Red tienes unos pocos pero si quieres mas, tambien en Boris Red acepta muchos plugins de After Effects, solo tienes que copiarlos de la carpeta de plugins del AE y pegarlas en la del Boris Red.
Acercaos a esta página : http://www.borisfx.com/products/FX/effects.php y luego me comentais...¿Pocos plugins...? ;) :D

frankma

¿Ha probado alguien lo de pegar los efectos de After en la carpeta del Boris? ¿O se puede saber cuáles acepta? No lo había oído nunca. De todas formas, el interface del Boris es más malo que el de Premiere.
Hombre, no es que sean pocos plugins, pero comparado con After Effects sí que hay diferencia.
Pero vamos, del Vegas al cielo...

Pejer

Yo he probado esos plugins y me van bien icluso hay muchos otros que no vienen en esa lista y que los acepta.
Hombre no vamos a comparar el Boris Red con el AE pero un plugin de vegas y que a su vez trabaje con otros muchos plugins... se pueden hacer muchas cosas desde vegas con boris y el resultado pasa directamente a vegas. No conozco muchos programas así. Porque, no se si me equivoco pero, el Ae no es plugin de ningun editor de video. :D

frankma

No, el AE no es plugin, pero tiene muchos plugins. Sobre todo para los novatos, a los que les encanta hacer fuego, humo, nieve, chsipas, etc, el AE tiene plugins cojonudos.  Lo malo que tiene es el interface, que es tan malo como el de Premiere, aparte de que está dedicado a los efectos, más que a la edición en sí como el Vegas o Premiere.
El Boris Red es cojonudo, no hay nada más que ver el manual que tiene. Le falla un interfaz más intuitivo y más potencia.
De todas formas estoy convencido que con la Sony detrás, el Vegas tarde o temprano desbancará a Premiere, y confeccionarán muchos más plugins para él, y esperamos que lo traduzcan al castellano, aunque a mí me da igual, en cuanto te acostumbras ya no echas en falta el castellano.
Pejer, ¿qué plugins has probado?
Saludos

hola chicos! alguno de uds me podria explicar q es el BORIS RED?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk