PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:27:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

568 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


nuevas fonts de texto

Iniciado por luisf, 16 de Septiembre de 2006, 21:18:20

Tema anterior - Siguiente tema

luisf

Buenas.
Me bajado nuevas fonts de texto y quería poder utilizarlas cuando inserto un "Text Media". Aquí solamente me aparecen las Arial, Curier, etc.
¿Que tengo que hacer para que me aparezcan nuevas fonts? ¿Se pueden importar de alguna forma? ¿De donde coge vegas estas fonts?

Gracias
Videocámara HDR-PJ30VE | Vegas 8c

nij

Me parece que las recoge de las Fonts de Windows.
Si le instalas más font a windows, tendrás más font en Vegas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

luisf

Si, gracias. El caso es que en primera instancia me pareció que no y me puese a investigar sin resultado. Pero ahora si me aparecen, simplemente con copiarlas al directorio correspondiente de windows.
Videocámara HDR-PJ30VE | Vegas 8c

GGIO

Si deseas tener mayor control sobre las fuentes que tienes puedes usar el Bitstream Font Navigator que se instala junto con el corel draw, este pequeño soft te permite buscar nuevas fuentes en tus dispositivos de almacenamiento, instalarlos o en su defecto quitarlos,  también te permite ordenarlos por grupos, tipos, nombres, etc. Recuerda de no llenar tu pc de fuentes, esto relentiza tu pc de manera considerable, recomiendan no mas de 250, pero esta a elección de cada usuario.

Una opción es instalar las fuentes que necesitas para tu proyecto, usarlas y una vez finalizado el trabajo quitarlas, eso si teniendo una copia por ejemplo en un cd y cuado las vuelvas a necesitar las instalas.         

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk