PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 20:06:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1094 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No veo el video

Iniciado por yuyoloken, 07 de Octubre de 2006, 00:23:00

Tema anterior - Siguiente tema

yuyoloken

Buenas que tal? soy nuevo en el foro, lo acabo de conocer..y me parece excelente por lo que he visto hasta ahora.

El motivo de mi post es el siguiente, tengo bastante experiencia usando el premiere 6.0, pero en un momento comenzò a darme muchos problemas por lo que decidì cambiarme a otro. Probè el Edius, no funcionò bien...el Avid tampoco, hasta que caì en el Vegas que por lo que me comentaron parece ser muy bueno. El problema es que muy familiarizado con èl no estoy y para comenzar leì el manual que han hecho aquì y creo que ya comencè mal porque al importar video, no lo puedo ver, solo escucho el audio. Supongo que debe ser algo usual en gente inexperta como yo. Si alguien sabe posibles causas, estarìa muy agradecido que me ayuden.

Un gran saludo a todos, el foro està muy bueno.

carlos23

No activaste la opcion solo audio verdad? si es asi desactivala.
Cuando importas un video en vegas este se va al proyect list o media pool. Arrastrala al timeline

Rinir

Yuyoloken, ese video que formato tiene: dv, avi, mpeg. Por ejemplo algunos videos que provienen de camaras fotograficas compactas dan problemas al tratarlas con vegas y solo importa la pista de audio. A mi me pasa con videos de la camara compacta canon ixus 55 por ejemplo.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

yuyoloken

Gracias por responder tan ràpido.
No activè nada, sòlo importè los videos .avi, son pelìculas que he ripeado de dvd al media pool y al arrastrarlos a la timeline sòlo se veìa la pistade audio.
Podrìa  ser algùn problema de la placa video? la que tengo es onboard.

Rinir

No es un problema de placa sino de codec. Tienes que ver el codec que has usado al ripear la pelicula, Vegas tiene algunos problemas a la hora de editar archivos divx o Xvid (son los mas usuales a la ora de ripear un DVD). Mirate este post a ver si te aclara algo:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=18867.0
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

PUBLICIDAD


Mosca

Claro debe ser un avi pero comprimido(divx) entonces seria cuestion de que lo instales.
Para que te des cuenta en vegas - explorer- al ver el archivo le haces un click izquierdo, y te da su propiedades en la parte inferior del explorer deberia decir avi uncompresed o copresed, otra manera de saber si es un avi comprimido es por el peso de tu archivo (1 hora de video avi sin compresion es 13 gb aprox. y 1 hora de avi comprimido puede ser hasta de 400 mb incluso hasta menos pues eso ya depende mucho la calidad) y de ser comprimido tendrias que barjarte el divx e instalarlo, para que puedas reproducirlo en vegas sin problemas.

Draco

mmmmm, totalmente cierto lo de los codecs, lo otro es que tengas activado el monitoreo de video externo.
sobre el preview el icono de la pantallita, fijate que este desactivado, sobre todo si trabajas subiendo por firewire, o bien si tienes tarjeta de video con out tv.

Saludos
"Es mejor escuchar poco y entender ,que escuchar mucho y no hacerlo"

yuyoloken

Gracias a todos por responder. No creo que sea problema de codecs porque los tengo todos instalados...salvo que estèn en conflictos. Pero por suerte coseguí el Premiere Pro 2.0 y hasta ahora me ha funcionado bien, sin problemas. Creo que me voy a quedar con este.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk