PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 15:54:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no tengo sonido con sony vegas

Iniciado por fabiola, 30 de Junio de 2009, 00:13:08

Tema anterior - Siguiente tema

fabiola

hola a todos les escribo por que tengo un problema con el vegas yo suelo hacer montajes con vegas y hago los cortes con el virtual dub y siempre ha salido bien pero tengo un problema ahora cuando hago un corte con este programa y lo voy a utilizar con el vegas me sale la imagen pero no el sonido es decir alomejor la escena dura 3 minutos peus de sonido tengo 10 segundos y lo demas no se escucha nada lo raro es que hago otros cortes  con otras series distintas y se ven y se escuchan perfectamente pero en los de esta serie que os cuento  en particular no se puede yo mire el formato en lo que los baje y estan en avi como todos los demas pero entonces no se por que fayan me podrian ayudar o tener una idea de que le puede ocurrir gracias de todos modos.

Topillo

¿has probado a cortar con Vegas? Carga el vídeo en el timeline, sitúas el cursor donde quieres realizar el corte y ... ¡ZAS! pulsas la "S" y... ¡voilá!

landidiego

Los videos con los que tienes ese problema, ¿son Xvid?, pasalos por el Gspot y pon una captura del mismo.
Una se las soluciones es que con el Virtual, extraigas el audio, y luego cargues al vegas en video y el audio por separado, y a partir de ahí, has como te indica Topillo.

En este post, se esta tratando el tema.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=59582.new;topicseen#new

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk