PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 15:15:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No se ve el efecto de transición en la vista previa

Iniciado por feruca, 09 de Mayo de 2014, 03:32:37

Tema anterior - Siguiente tema

feruca

hola lo que quiero saber es porque al ponerle transisiones a varias fotos, cuando preciono la barra espaciadora para ver la vista previa no me la muestra. lo que quiero es ver en vista previa como quedan las transisiones que puse a cada foto. solo me muestra las fotos que pasan pero sin transisiones. ayuda gracias....





[gmod]Modificado el títiulo del asunto. Maikel[/gmod]

maikel

Revisa la configuración de la opción 'Split Screen View'


Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

feruca

hola perdon por mi ignorancia soy nuevo en esto de video. hice clic donde vos me pusiste el ejemplo, es un cuadradito con un circulo adentro y me dice dividir pantalla al medio, al lado de ese cuadrito tengo una flechita hacia abajo y cuando hago clic me dice efectos ignorado ( ahi l tengo marcado) mas abajo dice seleccionar mitad izquierda, seleccionar mitad derecha, seleccionar todo.  no encuentro nada para poder configurar como vos me decis. y para poner los efectos lo que hice fue enla misma linea de tiempo tengo dos fotos y le arrastre una transision al medio de las dos fotos y nada mas. osea en mi version en castellano no me aparece el split scrreen viu como me pusiste en tu ejemplo. gracias espero tu respuesta. un abrazo.

nij

Las transiciones no se aplican ENTRE clips, sino SOBRE ellos.
Desplaza el comienzo de la foto de la derecha SOBRE, encima, del final de la foto izquierda. En la zona donde ambas fotos se superponen (marcada con un aspa), aplica la transición.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk