PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 22:42:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No renderiza una transición

Iniciado por --yaiza--, 31 de Diciembre de 2010, 16:56:55

Tema anterior - Siguiente tema

--yaiza--

Buscando en el foro he encontrado un post en el que pedían ayuda por un problema como el mío: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=70196.msg378061#msg378061

Pero está cerrado y no pude plantear el mío
Le llevo dando vueltas desde ayer, he aumentado la RAM en el programa, me he bajado la versión 10.0 (antes tenía el Vegas Pro 9.0) y hasta he aumentado la memoria virtual del pc por si tuviese algo que ver

Haciendo pruebas de renderizar varias partes del proyecto me he dado cuenta que el falllo lo da cuando intenta renderizar una transición en la que utilizo una máscara y luego la transición Push como para que una persona sea la que haga pasar de una imagen a otra, no sé si me explico bien.
Además, si es en calidad muuuy mala, sí renderiza, no sé por qué.

Por favor, es un trabajo y necesito exportarlo, estoy deseperada  :'(
Si podeis ayudarme, gracias, y feliz salida y entrada de año!

XarquS

No sé porqué se insiste tanto en aumentar o disminuir la RAM. Eso es para preview y no para el render.

Supongo que habrás visto porqué se cerró el hilo. Si esa es la causa en tu caso, poco podremos hacer desde aquí.

Pero intenta lo siguiente por si cuela: pon el preview en calidad normal y full. Selecciona solo la parte de la transición y pulsa May+M. Se debería crear un nuevo video que sustituirá al clip original. Realiza el render de todo el video.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

--yaiza--

No se, yo lo de la memoria RAM lo hice porque lo leí, y por si colaba xD
Al final se ha renderizado entero, pero una vez y no más, incluso con la forma que tú me dices aparece el error... No sé si habrá sido cuestión de suerte porque las veces que lo he intentado después: error en todas, pero lo importante es que ahora tengo el vídeo  ;D

Muchas gracias de todas formas por contestar ^^

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk