PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 00:32:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

422 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo visualizar la imagen mientras transfiero con el formato HDV

Iniciado por Jorge Larroya, 20 de Junio de 2010, 21:32:46

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Larroya

Hola a todos


Tengo un problema a la hora de capturar con Sony Vegas 9. No es un problema grave ya que los clips de vídeo se cargan perfectamente en el proyecto, pero, no puedo visualizar la imagen en la capturadora. La pantalla se ve azul con el mensaje video preview unavailable . Esto solo pasa con el formato HDV y no en SP


Soy incapaz de de ver lo que estoy haciendo mal.


Gracias de antemano.

Modificado el Asunto.

woody

Hola , yo no conozco el Vegas, pero en Premiere tampoco se puede, al menos hasta el CS4. Y no funciona la detección de escenas. Yo creo que es normal y no estás hacienda nada mal.

Espero que te valga.

Un saludo.
Intel I7
12GB RAM
3 discos duros SATA
Gráfica NVIDIA 9800GT
Cámara Canon HV-30

mena

Yo capturo HDV con Vegas y la previsualización es correcta mientras captura.
¿ Te pierde alguna imágen al capturar (dropped frames) ?
Quizás sea porque andes justito de RAM.

Saludos.

Jorge Larroya

Gracias por vuestras respuestas, pero el caso es que siempre he visto la imagen cuando he capturado en HDV en Sony Vegas 9. No pierdo ningún frame en la captura y tampoco creo que sea por falta de RAM ya que dispongo de 4,00 GB y el procesador es un i7 (es a partir del cambio del procesador que me ha venido este pequeño problema)  y el sistema operativo es de 64 bits


Muchas gracias por vuestra ayuda e interés.

djwild

Utilizas el capturador externo?, o el interno de Vegas?. Si es el externo, dale a reconectar con el dispositivo a ver si así te lo saca.

PUBLICIDAD


Jorge Larroya

Utilizo el capturador interno de Vegas. No dispongo de externo.

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.[/mod]

djwild

Y en las preferencias del capturador te ve el dispositivo correctamente?, es decir, te pone el nombre de la cámara o el magneto?

Jorge Larroya

Si,si... me detecta la cámara por su nombres sin ningún problema, es más, solo tengo el problema con HDV, el formato SP se visualiza perfectamente. Cosas raras que no llego a entender.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk