PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 07:22:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

972 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo ver los previws de los Iconos , POR FAVOR

Iniciado por 0-Millas, 29 de Septiembre de 2010, 13:23:30

Tema anterior - Siguiente tema

0-Millas

HOLA  a  todos
como  no  les  gusta  mucho  los  saludos  voy  al  asunto ..... ;D
Tengo  una  maquina  algo asi  mas  o  menos :
2.556 Ram , 700 Hd duol core pues  a  esta  maquina  se  me  antojo  colocarle  el
WIN 7  64 y  y  traigo  un  calvario  desde  entonces y  les  rogaria  si  alguien  anda  mas fresquesito  de la  cabeza  me  de  una  orientacion al  respecto de  mi  problema
Logrando  solucioanar problemas  de  audio y  de  windows media player  ahora  me  tope  >:(   con  que   no puedo  ver  el  preview  de  ningun  archivo de  video
ya  sea  en SONY  VEGAS  9e (64)   o  en  el  mismo  escritorio  en  los  folders  :(
Tratando  de  solucionar  ya  re-instale  el  windows  media  player  y  tambien
quicktime , realplayer 11 y  hasta  el  paquete  de  code clasic  media  player 6.40
y  nada  de  nada  y  lo  peor  es  querer e scoger  una  parte  de  pelicuala  y  no  saber  que  es lo  que  se  va  a  abrir .
agradeceria  cualquier  orientacion  o  ayuda ,
como  se  inmagina  siempre  nos  urge  hacer  algo  en  la  compu  de  edicion  y  estoy  atrasado  por  eso
:'(  PENDIENTE  DE  SUS  RESPUESTA

RADIERO

hola amigo eso tr pasa con todos los videos o solamente con algunos?
puede ser que no tengas los codecs instalados para ese tipo de archivos especificamente.
olvidate de los paquetes de codecs, solo dan problemas.
averigua los tio de archivos que no puedes ver , y pasales el programa gspot, para saber con que codec estan hechos o comprimidos, luego instala solo los codecs necesarios, y antes desinstala todos los paquetes de codecs que tengas y limpia el registro.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

0-Millas

GRACIAS
por  fijarte  en  mi  mensaje  y  responder ,
pues  eso  me  pasa  con  todos  los  tipos  de  archivos  y  ahora  creo  que  ni  puedo  ver  los  jpg .
Pero  los  que  mas  me  interesa  ver  son  los  de AVI , MOV  y MPEG .
Pero  nada  de  nada  ya  le  di  buelta  y  media  a  la  bendita  compu  y  no le  encuentro  en  sus  configuraciones y  mas  creo  que e sto  me  paso  despues  de
usar  el  TUNEUP  UTILITIES 2010 (Creo no toy  seguro)
ese  soft  le  mermo  display  y  todo  eso  dajandomela  mas  rapida
ya  que  la  compu  buela  de  rapida , puedo  usar  SONY  VGAS  9  y  ADOBE  PHOTOSHOP CS5 al  mismo  tiempo y  sin  problemas .
por esa  razon  no  quiero  volverme  a  el  XP nuevamente .
alguna  configuracion  en  Vegas  9  y   WIN 7  64 .


tomare  en  cuenta  de  volver  a  borrar  todo  desde  cero me  refiero  a  los reproductores de  VIDEO aunque  ya  lo  hice  2 veces  con  YOUNISTALLER 2008
dejandola  limpia  y  volviendo  a  ponerlos
asi  que  AUXILIO  amigos  no  quiero  perder  la  velocidad  que  me esta  dando  ahora  la  edicion
Gracias

RADIERO

seguro que tu pc , no es muy potente, el problema que tiene el tune up, es que para optimizar el funcionamiento del pc, si no es muyporente te desactiva todas los extras, es decir, en win 7, por ejemplo te quitaratodas las animaciones , transparencias , vistas en miniatura , etc, y al parecer tambien te quito las vistas previas, intenta restaurar todo a un estado anterior al tune up, luego comprueba y elimina todos los paquetes de codecs instalados, cn el win 7 correcto , comprueba si te funcionan los videos, aunque vaya lento, si van bien todos, no necesitas codecs, y el problema seria de la optimizacion del tune up.
si no se ven , averigua los formatos que nofuncionan bien e instala solo esos codecs,cuando se vean ya los videos bien , entonces podras pasarle el tune up, pero nio en auto, sino de la forma que te deje elegir que opciones activar o desactivar, para quitar solo, por ejemplo las animaciones de ventanas , transparencias , etc, cosas que no afecten directamente al funcionamiento de programas.
aun asi, si tu maquina no es muy potenete,deberas tener en cuenta que :
win 7 necesita para correr bien 2gb de ram
vegas funciona basicamente de ram, minimo 1gb, y un procesador bueno core2 minimo, aunque funciona con p4
si sumas estas cosas,  deberias plantearte ampliar tu maquina para correr mejor.
es solo una sugerencia , ya que al optimizar, funcionara mejor, pero es por eso , te desactiva un monton de utilidades del win7, dejandote un xp practicamente , a veces hasta te cambia la vista a la del xp basico( color gis), de esta forma pasa a correr en lugar de con 2gb de ram, solo consume 512, o 1gb.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

0-Millas

 :(  Aaaaaa ...  GRacias  buena  informacion Casi  tiene  los   3  gigas  de  memoria pero  chequeare  bien  todo este  rollo  de  los  Previews ,  y  de  perdida  mejor  me  desisntalo  el  TUNEUP  y  reconfiguro  manualmente  la  maquina  a  ver  como  me  va
Parece  que  entre  sientos  de  colegas  no  muchos  pasen  por este  problema
pues  no  se  ve  moviemiento  en  el  tema ,  al  rato  le  pase  a  alguien  pues  quedara este  como  detalle .
te  agradesco  tu  buena  intencion de  hecharme  la  mano y  creeo  que  le  voy  a  subir 1 Giga  mas  a  la  compu de  puro  ram .
pero  el  Preview  creo  que  anda  por  otro  lado  no  especificamente  en  la  potencia  de  la  memoria .
Pero  ahorita  le  entro ,  tengo  cientos  de  archivos de  video  Mov  y  no  los  puedo  visualizar  para  terminar  mis  proyectos ,  ayer  saque  uno  a  capela  pero  no  es  lo  mismo ,  parece  estar  a  ciegas  buscando  algo  en  la  compu
Una  ves  mas  gracias  y  hasta  la  proxima   ;)

PUBLICIDAD


turbot

#5
puede ser lo que te han dicho o puede ser que hayas configurado el equipo en propiedades del sistema para rendimiento, esto te dara mas rendimiento si pero hay muchas cosas que deshabilita , bueno pues , entra en panel de control y seleccionas  sistema,luego seleccionas,propiedades avanzadas del sistema , cuando se habra seleccionas  la pestaña rendimiento y se te habre otra ventana, seleccionas efectos visuales, y comprueba que tienes seleccionado , mostrar vistas en miniatura en lugar de iconos, con esto solucionas el problema de las vistas de los videos y o jpg , mostrandolos.

0-Millas

#6
De  nuevo  Gracias
Mira  eso  informacion  que  me  das  es  para  XP  y  en  WIN 7 (64 )
ya  le  rebusque  y  todo es  un  revoltijo en  las  Opciones  de  WIN 7
seguire  intentando  a  ver  si  le  doy  a  el  lugar  indicado  , ya  que  son  diferentes
las  opciones u  en  otro  orden
8) :-\






PD:
Acabo  de  darme  cuenta  que  no  estaba  en  la  opcion  de  mas  rendiemiento para  mas  rapidez , o  sea  que  no  estaba  movida  esa  opcion  segun  parece  esta normal
seguire  chequeando  a  ver  si  por  aqui  esta  el meollo  de  la  cosa  ....

turbot

#7
esto es para win7 64bit, de todas formas miralo, siguiendo los pasos que te puse llegas muy facil desde panel de control,  mas facil , en el buscador de inicio , pon" ajustar la apariencia y rendimiento  de windows", seleccionas esa pestaña en el buscador y se abrira directamente , ahi miras si esta selleccionado "mostrar vistas en miniatura en lugar de iconos"  seguro que es eso fijo..  tambien en la opcion ver de las carpetas, selecciona iconos grandes o medianos

0-Millas

 :-[ - ???
Probe  2 ,3  veces  y  nada , paso  por  paso y  si  estan  las  opciones pero  nada
me  baje  tambien  el  ultimo  pack  de  codecs para  WIN 7   ( Por supuesto  despues de  probar  tu  consejo  y  otros  parecidos)
Instale  el  codec Pack  y  tampoco ahora  si  que  mejor  me  regreso  al  XP por  siempre
gracias  ,  por  tu  ayuda  y  tiempo
( Ya  perdi  las  esperanzas )

0-Millas

 ::) - >:( - :( - >:( --- :-X -- :-\
NO  PUEDO  VER  LOS  PREVIUWS  DE  LOS  ICONOS  PARA  BUSCARLOS
dentro  de  vegas  o  utro  soft .
-----------------------------------------------Sigo  esperando  alguien  que  me  de  un  buen  tip
solo  puedo  visualizar  los  AVI ,  JPEG ,  pero  los  MOV nada  y  ya  instale  2  veces  el  quicktime  y  nada .

RADIERO

hola, intentaste lo que te dijimos de restaurar al win7 original?
te funciona, aunque te vaya mas lento?
si solo es con los mov, puede que sea que esten asociados a otro programa?
es original el windows?
esta totalmente actualizado?
son cosas basicas, para corregir errores, asi vamos descartando, a ver si damos con algo.
saludos.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

RADIERO

otra cosa importante, comprueba que en la pestaña herramientas /opciones de carpeta/ver, este marcada la opcion de ver las miniaturas y no este marcada la de nunca vistas en miniatura.
tambien actualiza el reproductor de windows a la version 12, que acepta los mov.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

0-Millas

#12
Gracias  por  su  consuelo  de  respuestas  amigos !!
alli  voy  en  orden 


Si  tengo  las  ultimas  actualizaciones de  WIN 7 64
pero  es  un  sistema compuesto  de  Mac en  apariencia  y  casi  todo
con  una  velocidad  exagerada  en  todo .
Por  aquello  de  los  folders  ocultos  ya  avia  chequeado la  seccion  que  mencionas  pero  no  sabia  que  alli  abia mas , los  chequeare
no  uso  o  nunca  e  usado  el  windows  media player , podria  ser  esto o  simplemente no  es nesesario  tenerlo ?
Al principio  de  el  Post no  miraba  nada  ahora  ya  va  queriendo  solo  me  faltan  los  MOV'S o  similares  en  ocaciones  me  aparecen  unos  que  se  dejan  ver  bien claritos  pero  creo  son  de otro  formato porque  abajo  del preview  se  ve  un  logo  de  quicktime azul .
seguire  Intentando  porque  me  gusta  como  jala  el  WIN  7 y  regrese  al  XP  pero  me  parecio  ahora  demasiado  lento  para  el  uso ,  despues de  tantos  años 8)
gracias  de  nuevo , seguiremos  chequeando  a  ver  que  sale  por  ahorita  vero  lo  ultimo  que  me  mencionaron  voy  para  alla . :-\ 
Coloco  unas  capturas  para  que  vean  como  se  ven  unos  previewius  y  otros  no
y  tan  Importante  que  es  para  la  Editada , siento  no  saber  como  modificar  el  tamaño  de  la  captura , pero  agradeceria  al  Moderador  de turno  si me la  ajusta  gracias ;)



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk