PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:35:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo renderizar

Iniciado por Estilolucho, 19 de Febrero de 2010, 07:23:19

Tema anterior - Siguiente tema

Estilolucho

Bueno hola gente, recien me entero por un amigo de esta pagina ... y me copo la idea y me uni
tenia un pequeño problema :

Hice un video de 35 minutos en camtasia studio grabando en mi pc como hacia una caricatura ... la cosa es que lo hice lo mas rapido y dura 9 minutos y algo ... lo trato de renderizar en MPEG2 y carga todo bien pero se cuelga en la mitad no carga mas :S ... lo renderise en MP4 y tambien se me cuelga nose porque :(
yo renderisaba lo mas bien .. porque sera ? .. y si lo renderizo en AVI va a ser peor !
espero que me puedan ayudar :(

Es un video de 9 minutos con velocidad maxima, un texto abajo y un estilo de sombra a los costados

Saludos!!

cheila

Hola Estilolucho y bienvenido.

Mira a ver en el momento que se cuelga qué clip está renderizando y sustitúyelo. Prueba a ver si se arregla así la cosa.

Saludos

Estilolucho

#2
Muchas garcias cheila .. la cosa era que en partes del video se ponia negro y seguia ... borre esas partes y se guardo :) .. la verdad muchas gracias me sirvio.
la duda es porque aparecieron esas tomas en negro .. deve ser por la velocidad que le di al video
En fin muchisimas gracias :)

cheila

A veces a mí también se me ponen en negro algunos clips, como que se pierde la conexión con el archivo ariginal. Lo que hago es importarlos otra vez, cerrar el Vegas, abrirlo de nuevo y normalmente se ven bien. Puede ser debido a la compresión del vídeo o la velocidad, la verdad es que no lo sé.

Me alegro que se te haya arreglado el problema.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk