PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 08:05:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no funciona ningún efecto

Iniciado por rodri_senpai, 31 de Marzo de 2011, 23:22:26

Tema anterior - Siguiente tema

rodri_senpai

hola que tal, eh venido con un problemón (para mi) que capaz sea alguna minimidad...
de un dia para otro en el vegas pro 10c me dejaron de funcionar todos los efectos, o sea los adhiere pero la ventana de los efectos para corregir los parametros me sale de una manera muy extraña y no me deja hacer nada, aqui adjunto un screenshot.. por favor si alguien sabe como solucionarlo estaré agradecido...
ya probé la reinstalación del vegas y nada... =S

si todos sabemos un pokito y lo compartimos, la comunidad lo sabe todo!!! =)

Ulynho

Instalaste algún plugin que talvez te este ocacionando esos problemas??

Porque tengo la misma version que ti en Windows 7 y no tengo ningún problema...
Tutoriales de Sony Vegas

Cyborg-HD

Hola.
Es muy extraño lo que te sucede, posiblemente instalaste un complemento que daño parte del sistema del Vegas. Si desinstalas Vegas y no borras el registro de Windows no sirve de mucho volver a instalar el programa, porque si te fijas al instala de nuevo el programa no te aparecen las opciones predefinidas, si no los ajustes de configuracion que tu dejaste la ultima vez que utilizaste Vegas antes de quitarlo.
Desinstala el programa y posteriormente borra todo registro de Vegas del disco duro asi como algun plugin que hayas instalado, o incluso paquete de codecs, en fin.


¡¡Suerte!!

rodri_senpai

hola gracias por al rapida respuesta, ulynho tienes razon fue un pluggin q instalé lo que causó ese error en todos los efectos del vegas, es el SAPHIRE de GENART y el MONSTER GT los dos en su version para 64 bits, no se todavía si no son compatibles en su totalidad con vegas o por ahi si tengo los newblue no son compatibles entre si o si no es compatible con algún codec, estoy investigando... porq estan muy  buenos algunos efectos y me gustaria tenerlos sin errores,..

gracias cyborghd porq habia desinstalado los pluggins y el vegas dos veces y vuelto a instalar y me daba el mismo error, hasta que lei lo de los registros, borré todos los registros y me funcion'o a la perfección!!!

LES DEBO LA VIDAAA!!! muchas gracias!  ;D ;D ;D
si todos sabemos un pokito y lo compartimos, la comunidad lo sabe todo!!! =)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk