PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Junio de 2024, 00:55:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

416 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No consigo dominar el audio con Vegas 8 Pro

Iniciado por Miqui, 24 de Mayo de 2009, 22:34:11

Tema anterior - Siguiente tema

Miqui

No encuentro respuesta a mi problema.
Dispongo del programa original Vegas 8 Pro, he cargado una gravación directamente con la cámara Canon HR21 en calidad 1080 sin nigún percance, pero a la hora de trabajar con las pistas de audio no logro modificar ni silenciar el sonido de la pista original de la gravación ni se escuhan las pistas de sonido que agrego adicionales.
Disculparme si ya se comentó anteriormente este tema, yo no he conseguido ver nada.
Saludos.


Muevo a un foro más adecuado a la consulta. Saludos, Doris.

landidiego

¿como estas intentando hacerlo?
¿ves la forma de onda de la pista de audio del video importado, lo puedes escuchar?

Doris

Hola Miqui!

Ya te pasó esto anterioremente o es la primera vez que utilizás Vegas?

Intentá abrir cualquier otro archivo a ver si te sucede lo mismo, en un proyecto nuevo. Por lo menos para saber si el problema es con todos los archivos de audio o si este archivo de la canon es el que te genera inconvenientes a la hora de editar audio con vegas.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Miqui

Aunque no puedo resolver el problema con mi primer proyecto cargado en el Vegas con varias horas de montaje, atendiendo a Doris he creado otro de nuevo. Y sorpresa o no sorpresa, este si puedo manipular el audio y me funcionan los comandos para esta función correctamente.
Por lo tanto quizá no importé correctamente el proyecto o por algún otra razón no me obedecian los comandos.
Hasta ahora habia utilizado el Premier 6.5 pero al comprarme la nueva cámara Cannon HG-21 en el lote me facilitaron el Vegas-8 Pro original con su licencia y trato de valorar características con respecto al anterior.
Muchas gracias Landidiego y Doris por la ayuda.

Doris

No hay de qué miqui!

Es muy raro que un proyecto nuevo puedas y en el anterior no. Vaya a saber que pasó allí.... 

Respecto a tus pruebas con vegas 8 pro quedarás conforme, ya veràs. Sôlo hay que tomarle la mano. El foro específico de vegas es muy completo y muchos usuarios suelen compartir sus .veg para poder aprender mejor. TAmbièn hay tutoriales y documentos.

Subforo Sony Vegas Video

Subforo Proyectos .veg

LAmentablemente en este momento las descargas están con problemas tècnicos pero los hilos podràn ayudarte muy bien. Y si tienes consultas....pues adelante!

Suerte!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Miqui

Gracias de nuevo Doris, creo que tengo mucho que aprender, seguiré tus consejos y visitaré los subforos que me indicas.
He comenzado a mirarlos y hay de muy interesantes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk