PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 20:43:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1013 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito hacer una intro con marcos como esta

Iniciado por sergio_nix, 04 de Abril de 2012, 04:07:54

Tema anterior - Siguiente tema

sergio_nix

Tengo que hacer un proyecto de una cosa,y necesito hacer un opening como este, Good Luck Charlie - Season 2 Opening [HD 720p] y no se como hacerlo,tiene que ser parecido con los giros de un marco a otro y etc ,si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho, Gracias de antemano ;) 


Good Luck Charlie - Season 2 Opening [HD 720p]



nij

Describe TEXTUALMENTE como es la introducción que quieres hacer, así nos ahorramos gastar tiempo viendo vídeos, a nos ser que nos sea necesario, para poder contestar.
Y que partes, técnicas, efectos, etc. en concreto no sabes aplicar.

Saludos.
P.D. Además, te facilitará la redacción de una frase ADECUADA para el Asunto.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

sergio_nix

Ya e puesto el video para que se vea directamente.

Ulynho

#4
A grandes rasgos solo es una imagen con todos esos marcos (que tienes que hacer en un editor de imagenes o buscar en Google...), en Vegas es caso de aplicar Mascaras a algunos marcos, poner el video y emparentar para que cuando le des la animación se muevan juntos.

Que tan bien manejas Vegas?

Porque es relativamente fácil hacerlo...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD


sergio_nix

Pues lo manejo muy mal,recortar los videos y juntarlos,no se mas :(

Ulynho

Cita de: sergio_nix en 08 de Abril de 2012, 00:08:11
Pues lo manejo muy mal
Pues entonces hay que aprender a caminar antes de querer correr...

Aunque seguro que si te interesa lo suficiente lograrás hacer esa intro.

Saludos y no te desanimes, todos en algún momento empezamos en esto y no sabíamos nada.
Tutoriales de Sony Vegas

sergio_nix

No me desanimo,pero es que quiero hacerla pero con lo que me has dicho no me enterado de nada,se usar el sony vegas,pero si no se por donde empezar para hacerlo,voy mal :/

juanedwin

hola a todos aqui un comentario tengo una idea de como va eso de hacer eso intro gracias, aver si me pueden ayudar yo quiero hacer un programa de tv acerca del terma de computacion, trataria de 1 reportaje,2 noticias y novedades,3 tutoriales como hacerlo, 4 ayuda en linea etc, estoy buscando informacion por internet webs que traten de este rubro si alguien tiene webs que aporten por favor les agradeceria y quisiera que me ayuden a hacer una entrada es decir el inicio como lo haria no tengo la mas minima idea me podrian ayudar no se donde ubicarlo esta pregunta pero encontre este comentario y aqui me tienen, se algo de vegas termino medio por ahi, gracias

sergio_nix

Yo ya e conseguido hacerlo,al final tuve que hacerlo por pura intuicion,porque aqui muchas visitas y muchos comentarios que no tienen nada que ver pero no ayudan nada,menos uno,y no me a servido.

juanedwin

Disculpa amigo.. buena para ti que lo conseguiste.. te invito a que heches un vistazo a esto es un proyecto del amigo compasivo  es algo de lo que buscabas creo... si te interesa pincha aqui http://depositfiles.com/files/533n6y632  solo tendrias que remplazar los archivos png por tus videos en la ficha de medios, estudialo y has tus modificaciones pruebalo... saludos

sergio_nix


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk