PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 12:36:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

552 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito consejo

Iniciado por , 28 de Octubre de 2004, 17:23:37

Tema anterior - Siguiente tema

Leoncio

¿Y ese desfase del audio no puedes arreglarlo en el Vegas?

Una sugerencia:

Me parece que el tmpgenc permite hacer la conversión de DVD a mpg, no estoy muy seguro, sería cuestión de que busques en el foro o que alguien con más conocimiento te responda.

Thundercracker

Lamentablemente no Leoncio, el desfase es progresivo es decir, al principio casi ni se nota, unos segundos despues, se nota un poco mas y despues de unos 20 min ya son varios segundos de diferencia, de hecho trate partiendo el evento en varios clips y ni asi se pudo.

  Gracias por tu respuesta y espero que alguien sepa que puedo hacer.

  Saludos!!
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

maikel

#32
Creo que Leoncio se refiere a que demultiplexes el VOB con las Tools de TMPGenc para obtener un fichero de vídeo y otro de audio por separado.

En el foro ha habido gente que ha tenido problemas con la sincronización debido a las conversiones de la frecuencia de audio, por ejemplo de resamplear de 44.1 kHz a 48 kHz o viceversa.

Por otro lado, si son "algunos" y nó todos los VOB's que se desfasan, podría ser que esos VOB's contengan algo más que una pista de audio y otra de vídeo. Los streams de los VOB's no tienen por qué ser todos iguales.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Godi

#33
¿No has intentado con el frame server del Virtual Dub Mod?
Puedes cambiar el frame rate para sincronizarlos y luego lo arrancas como frame server(desconozco si VV acepte servidores de video) o lo guardas con el Huffyuv para luego tratarlo con VV.

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk