PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:54:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito ayuda con el titulador de vegas

Iniciado por Guayro, 11 de Diciembre de 2009, 14:59:13

Tema anterior - Siguiente tema

Guayro

Hola colegas, necesito ayuda con el titulador de vegas, quiero hacer unos titulos parecidos a los que aparecen en este video http://www.presidentestv.com.ar/presidentes_correa.htm
Y la verdad es que no pude lograrlo, yo trabajo con el sony vegas pro 9...
muchas gracias


Modificado el asunto.
el moderador.

landidiego

en la seccion documentos, tenes un tutorial de zoom leo, sobre el uso de la tituladora.

Guayro

Excelente muchas gracias ya pude lograrlo, pero tengo otra duda hay alguna forma de reemplazar las palabras para no tener que hacer esto cada vez, por ej, cambiar presidente de ecuador por presidente de colombia?
Muchas gracias de nuevo
   


Guayro


PUBLICIDAD


guiem

Yo tengo una duda ya que quiero editar un letrero pero de doble fila ya que no cabe toda en una linea, cuando le cambio las opciones de letra, color, etc. marco las dos lineas pero en la linea de tiempo solo se ve el efecto en la primera mientras que en segunda queda fija.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

hugomisagna7

Puedes hacer 2 titulos distintos,luego pones uno en un track y el otro en el track de arriba,y te quedan independiente uno del otro.

guiem

No se me había acudido, gracias lo probaré.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk