PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:21:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

757 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NECESITO AYUDA CON EL SONIDO 5.1

Iniciado por tdk, 24 de Octubre de 2006, 20:12:07

Tema anterior - Siguiente tema

tdk

Hola soy novata en esto, tengo grabado un video, que he grabado en mi camara de Dv, tambien tengo algo grabado con una camara de disco de DVD ( de  mi cuñado), con todo lo que tengo grabado de las dos camaras quiero editar en el vegas y quiero que el sonido sea 5.1, yo tengo el vegas 6 y architect 3.
Como lo tengo que hacer?,¿ Tengo que hacer 6 pistas con el sonido de la pelicula, (ya que no quiero que haya otros sonidos que no sean los de la grabacion) y ponerle a cada pista un altavoz dcho, centro, delantero, trasero?
Creo que el sonido que capturan las camaras es en stereo, ¿lo tengo que poner en mono? ¿ como se hace?.
Una vez echo lo del sonido 5.1 ¿ se escuchara bien en un dvd que no tenga altavoces para sonido 5.1?
Si esque soy capaz de hacerlo en el vegas 6, para pasr a la autoria del dvd con el architect 3,¿ tendre que hacer algo en especial?
He estado leyendo por el forosobre este tema, pero no acabo de entenderlosi alguien me queire explicar paso a paso, pues como ya he dicho soy novata en esto. Gracias.

Rinir

Si el sonido del video es estereo y no le vas a añadir ningun sonido mas ¿para que quieres que sea 5.1?. Escucharas estereo por los dos canales delanteros y lo mismo por los traseros :confundido:. A no ser que quieras añadir algo de musica tambien.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

tdk