PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:07:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

832 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Neat Video Pro ¿Como va para Vegas?

Iniciado por mascafe, 18 de Febrero de 2009, 23:50:01

Tema anterior - Siguiente tema

mascafe

Muy simple. ¿sabeis como va para el Vegas? Estoy por comprarlo

Saludos


Modificado el Asunto.
Movido a este foro.
el moderador.

mascafe

Pues Sres.,  he pillado el Neat Video, por 97 Euros vía internet, en ABsoft. Lo he instalado como plugin en el Sony Vegas y si que funciona.
Si Vimeo me dejase subir un video de test lo subiría, pero por más que lo intento se queda pescando. Funciona muy bien, si se abusa, como todo, lava la imagen, pero si te tomas tu tiempo, lees el manual de 40 pag., la cuestión empieza a funcionar. Va muchiiiísimo mejor con patrones lisos, pero hay mucho que ajustar en el modo avanzado y todo se verá. Tiene los mismos controles que el de fotografía más los dedicados al video. De entrada es mucho más potente que el Dynamic Noise Reduction y va mejor.
Si me decís donde subir un video en HD para comprobarlo todos, agradecido.

Saludos

Joseba1

Te puede valer subir imágenes estáticas de tus videos. Se notará bastante los avances.  El problema de este plugin es saber conjugar el capado de ruido sin empastelar la imagen.

Saludos y mucho ánimo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

mascafe


mascafe

#4
Sin filtrar y con viñeteado de un angular a tope.





Filtrado con Neat Video




Saludos

PUBLICIDAD


ekaposz

Y que tal es a la hora de hacer andar el video?

Porque con el Dynamic Noise Reduction, el video queda como con un efecto fantasma y me parece horrible.

Y hay ocasiones donde he necesitado esta herramienta, pero ni modo.


ekaposz

Gracias por el vínculo.

Según esos ejemplos, los resultados son excelentes. Igual quiero ver un ejemplo de alguien que lo haya usado, en este caso el usuario mascafe, pero que no sea de la página oficial.

Saludos!!!

mascafe

Pues creo que se podría afinar aún más, sin pastelizar la imagen, ajustando mejor los canales individualmente. Pero para un ajuste grueso, no está mal.

A la hora de hacer andar el video queda perfecto, sin efecto fantasma. El único pero es que el renderizado se enlentece bastante. Pero no se puede pedir de todo.

Un saludo.

Off Topic:  Landidiego, muchas gracias por el ajuste.    

queme

#9
Si alguien se anima a compartir la compra del NEATVIDEO Neat Video pro v2.2 para HD hasta 720p 1080p etc , que me lo diga.
*********


la información personal, se encuentra en el perfil de usuario
landidiego

mascafe

Las versiones para Vegas y Premiere son distintas. Y vaya, la licencia que te otorgan es sólo monousuario.

Saludos

queme

Gracias.
Estoy pillandola, ya os contare.

Topillo

#12
Estoy probando la versión trial pero me hace un crop al aplicar el efecto ¿alguien sabe como aplicar el efecto a TODA el área visible del clip de vídeo?


Si en la zona ampliada que he resaltado no se ve muy claro lo que digo, echad un vistazo al margen izquierdo o derecho, como se puede ver perfectamente que me aplica el efecto a un rectángulo interior, no a la imagen completa.

queme

#13
Creo que es simplemente por que la version Demo no aplica bien el efecto a una area en concreto si no que distribuye el efecto en varias areas distintas del frame. En la version neat video pro para premiere, que es la qiue tengo, si lo aplica perfectamente a todo el frame (1920x1080p). Si solo vas a trabajar en SD la version anterior te vale y cuesta la mitad..... aunque creo que la 2.0 SD corre por ahi....

Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.
el moderador.

las_pantojas

en que carpeta se instala en el vegas, por favor,creo que lo he instalado maly se me han quitado todos los efectos de video que tiene el programa.
un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk