PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:08:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Multicámara

Iniciado por anttuan, 24 de Abril de 2006, 23:11:03

Tema anterior - Siguiente tema

anttuan

Hola, ante todo felicitaros por la fantástica pagina web y este gran foro. Soy nuevo en todo esto pero me gusta leer mucho todos los manuales que caen en mis manos. Sobre todo los relacionados con el Vegas.
Soy de un grupo de teatro y me gustaria hacer un Dvd sobre la obra que estamos montando, lo que he pensado es grabar la obra con dos cámaras a la vez una fija y otra movil esta para primeros planos, detalles etc.. pero mi duda es a la hora de montar, editar el video.
¿Que programa me recomendais? el vegas? y como?
Mi idea es poner los dos videos en el Vegas y sincronizarlos con el audio y luego... que mas?
Gracias de antemano.
Anttuan

publibichitos

Lo que yo haría: te abres el vegas dos veces. En uno metes unos planos y en el otro otros planos. Chequeas lo que mas te gusta de uno y de otro y te quedas con lo que realmente vas a utilizar. Abres el vegas por tercera vez y vas volcando lo que realmente vayas a crear. Una vez ahí lo intercalas y lo pones a tu gusto. Y ahora viene el sonido. Yo siempre lo dejo para lo último. Una cámara ha recogido unas cosas según cuentas y la otra otras, la música si no te entendí mal es la misma verdad? pues como ya tienes todo en pista 1, en pista 2 metes la banda sonora entera y como será más larga o bien mas corta que el clip, ahí tu ya la encajas donde prefieras. Espero haberte servido de ayuda. Yo es que lo hago asi: me quedo con lo que realmente me gusta de cada plano, lo intercalo y la musica lo ultimo. Suerte.