PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:29:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mpeg4 en vegas

Iniciado por crafProducciones, 28 de Abril de 2007, 02:15:00

Tema anterior - Siguiente tema

crafProducciones

Hola a todos queria saber si hay algun codec para vegas o que se pueda usar en vegas y comrima en mpeg4 tengo un compresor pero no lo toma el vegas si lo quiero comprimir en mpeg4 tengo que hacerlo desde ese programa y entre hacer render en vegas en cualquier formato cual sea y despues comprimir con ese codec digamos es mucho tiempo.

Quisiera hacerlo directamente desde vegas sin hacer tantos pasos ya que tengo una placa pinnacle pci 500 con el pinnacle studio 10.5 solo lo uso para capturar y tiene mpeg4 y el vegas vi algunos Efx que los toma el vegas.

Desde ya se los agradeceria mucho si alguien sabe de ese codec aunque sea version de pueba.

Desde ya muchas gracias a todos.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

nij

¿En que formato, dentro de los MPEG4?
Para Divx o Xvid, por ejemplo, tienes que instalar el codec de compresión, de forma correcta, Para MP4 ya lo incorpora Vegas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Pity

Otra opción es usar el frameserver debug mode para vegas y comprimir con el programa stand alone que mencionás. Espero te sirva y suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Ampersand

Pity:

donde puedo aprender algo mas sobre eso y sobre todo que programas stand alone soportan ese sistema de trabajo (ejemplo el TMPG Encoder) o virtul dub.

gracias desde
slds

Cita de: "Ampersand"Pity:

donde puedo aprender algo mas sobre eso y sobre todo que programas stand alone soportan ese sistema de trabajo (ejemplo el TMPG Encoder) o virtul dub.

gracias desde
slds

Aca te déjo un hilo  que habla de eso...

PUBLICIDAD


Ampersand

Muchas gracias firecardenal, Joorge como siempre, alto y claro...solo me queda el ensayo/error y una pregunta algo off topic ya que estamos en vegas.  ¿No existe algo parecido para Premiere pro 2 ????
suerte
slds
&

joorge moron

el frameserver crea un archivo avi falso, este es el frameserver.
desde cualquier aplicacion puedes coger este avi para codificar, ya sea el virtualdub u otro soft.
Este avi es una puerta del timeline de vegas, el codificador pide al avi falso las imagenes y vegas las envia al avi, una explicacion discutible pero para que se entienda de forma rapida.
Creo que el frameserve de debug tambien sirve para premier.
se instala como si fuese un codec
Renovation x3

Ampersand


joorge moron

he estado revisando el foro de debug y creo que si es cierto que hay problemas com premiere pro 2
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk