PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 06:57:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

961 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Poner subtítulos a un video musical

Iniciado por patucho, 30 de Septiembre de 2005, 03:52:40

Tema anterior - Siguiente tema

patucho

Hola mis queridos... Lo que quiero hacer es poner la traducción de la letra en un video musical mientras canta el artista, para ello necesito incluír los subtítulos y por supuesto hacer coincidir el texto con lo cantado, con el magix video era fácil pero ahora que me cambié al Vegas no sé cómo se hace, he consultado los manuales y no he podido dar con el clavo, alguien me puede ayudar??
Se los agradeceré mucho...
Hodie Mihi Cras Tibi

Topillo

Encima del Track del vídeo musical añade otro Track donde deberás incluir los textos (están en Media Generator). Utiliza un texto con background transparente. Pulsa en el icono del clip de texto denominado "Generated Media", y se te abrirá un ventana donde debes irte a la pestaña "Placement" y situar el texto dónde te apetezca, aunque lo más normal tratándose de un vídeo musical es que lo pongas en la parte inferior. No te salgas del área roja que se muestra, pues se corresponde con el 10% de margen de pantalla que por defecto asigna el Vegas como "Área no visible" en un televisor convencional.

De todas formas conviene repasarse los manuales básicos concienzudamente, pues lo que te he explicado entraría dentro de los primeros pasos que se dan al emplear textos.

Espero haberte ayudado. Ya me cuentas.  ;)

novel

Efectivamente, en las instruciones que te puedes bajar de la sony, viene como hacerlo de manera sencilla y automatizada, ahorrando mucho tiempo..leetelo
Un saludo.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

patucho

Miles de gracias mis amigos!!! no sé que haría sin vosotros...
Son de lo mejor!!!
Abrazos!!
Hodie Mihi Cras Tibi

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk