PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 07:55:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


movimiento lateral en carretera

Iniciado por JavitoU2, 15 de Agosto de 2008, 19:37:07

Tema anterior - Siguiente tema

JavitoU2

buenas... !!
me podran ayudar?
Necesito hacer desplazamientos hacia los cosatdos (ejemplo de sobrepaso a un automovil) en una carretera. Adjunto el .veg. Lo que yo hice es el asfalto con photoshop y con vegas el desplazamiento hacia adelante.. ahora lo que no me sale es el desplazamiento hacia los costados sin perder la perspectiva.
cualquier idea es bienvenida...

[attachment=0:2877xf2x]Carretera.rar[/attachment:2877xf2x]


me voy a trabajar, saludos.-
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

Aritz

Creo que poniéndole una pista por encima, emparentado las otras dos con esa, y poniendo todo en 3D, podrás mover la pista de arriba, y los otros dos se moverán a la vez, a la derecha o a la izquierda. Para evitar otros movimientos, bloquea el movimiento en los otros dos ejes.

[flash=320,240:14f7q6c9]http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/Aritz/carretera.swf[/flash:14f7q6c9]
(Lo que necesitaría para un movimiento más realista, sería que al acabar la carretera no se quedara todo en negro, que hubiera monte, o casas o algo)

Te dejo el proyecto con unos movimientos izquierda derecha, a ver si es eso lo que necesitas.

Un saludo.

Doris

Esto me recuerda una de las propuestas que hizo firecardenal, la que propuso Joepiano donde practicamos esas mismas cosas y se dejó un tutorial al respecto.

index.php?f=2&t=46574
index.php?f=2&t=46574

Mirarè los veg.....qué por supuesto pasaràn a formar parte de la versión 3 de landidiego!

saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk