PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:39:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Movimiento de pista - Sony Vegas 9.0a

Iniciado por leorevelde83, 18 de Noviembre de 2008, 06:01:33

Tema anterior - Siguiente tema

leorevelde83

Hola. tengo un problema con el Vegas 9.0, cuando pongo movimiento de pista tanto en texto como en video solo me aparece X e Y. Z porque no me aparece??
Los pocos tutoriales del Vegas que vi tienen X,Y y Z.

Alguien sabe porque no me aparece? Tengo que agregar algun plugin?

Gracias!

Doris

Hola!!

Primero debes poner el track de video en 3D. Luego vas a track motion y te aparecerán todas las coordenadas.

Si queres que ambos tracks (video y texto) tengan exactamente el mismo movimiento debes emparentarlas.

Te adjunto una imagen por las dudas ya que no conozco vegas 9.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

leorevelde83

Cuando pongo Modo de composicion, solo me aparecen dos opciones: Multiplicar (Mascara) y Alfa de origen.
Solo esas dos aparecen, nada de 3D.


Que puede ser?

XarquS

Esas funciones la tiene la versión Pro. El Vegas Studio no.

X.

leorevelde83

Yo tengo el Vegas Movie 9.0 Platinum Edition. No deberia ser mejor que un pro?

PUBLICIDAD


landidiego

El vegas movie, es "el hermano menor del vegas 8 pro", los vegas movie, son versiones reducidas y mas económicas que la versión "grande de vegas".
Es por ese motivo que te encontraras con algunas limitaciones.

Diego

Revisa en la pagina de Sony las distintas características de las versiones.

irgobe

hola! yo tengo el Sony Vegas Pro 0.8 , y tengo el mismo problema,en Modo de composicion, solo me aparecen dos opciones: Multiplicar (Mascara) y Alfa de origen y no la de 3D.

Algún consejo ?

Doris

Estás seguro que es la pro? No puede ser que sòlo te aparezcan esas opciones con la versiòn 8.

Verificalo.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Por cierto irgobe! MUY bienvenido al foro!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

irgobe

Muchas gracias !

puede que si tenga la opcion pero que esté oculta o algo... estoy un poco perdida.
te adjunto una imagen para ver si puedes ayudarme.

Saludos !!



http://img257.imageshack.us/img257/2599/dibujoedo.jpg

curikano

Irgobe bienvenido (a) al foro, fijate en la parte superior de tu vegas dice:Sony Vegas Movie Studio Platinum 8
no es Sony Vegas 8 Pro, es por eso, las versiones Studio son mas economicas pero tambien mas reducidas.
Saludos

irgobe

vaya... : (  hay algún sitio de dónde se pueda descargar el sony vegas 8 pro gratis?
muchas gracias por contestar


irgobe

muchisimas gracias, me ayudastes un montón.
la descargaré en cuanto pueda ( la rabia es que ya empecé un proyecto bastante complejo en el sony que ya tengo, asíque tendré que acabarlo primero ahi )
saludos !!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk