PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:25:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mover el Safe Areas

Iniciado por fabri, 22 de Febrero de 2005, 10:02:01

Tema anterior - Siguiente tema

fabri

Hola a todos.
Quisiera saber si hay alguna manera de que se pueda desplazar el Safe Areas hacia arriba en un momento determinado y que luego vuelva a su posición. Es decir, tengo filmado una escena en la que sale una cara en la parte superior y creo que al aparecer en TV me la cortará.
Pretendo "mover? el Safe Areas hacia arriba de tal manera que me corte mas por abajo y nada por arriba, y pasada esa escena dejarlo como estaba.
Es posible? ???

Gracias.

Isengard

No se puede mover el Safe Area pero puedes mover el clip para que la parte que te interese caiga dentro de ella.

ppph

El safearea sí se puede mover, pero no resuleve tu problema. El safe area es una línea que indica dónde recorta tu pantalla el clip, por defecto viene a una medida de 20% de pantalla para titulos y 10% para la acción. Eso se puede variar pero no varian nada mas que las líneas que te salene el preview.

Lo que quieres lo puedes hacer con el pan/corp con ello desplaza hacia abajo el clip hasta que la cara que quieras entre dentro del safe area.

Para mover el savearea en preferencias en la pestaña de video y se maneja un porcentaje de pantalla que quedará fuera del safearea.

Saludos
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

Isengard

Aunque agrandes el Safe Area en la configuración del programa que uses, la television te va a seguir cortando la misma parte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk